Ariana Grande rompe el silencio sobre la tragedia que vivió en su concierto

Ariana Grande
Ariana Grande

Un concierto de Ariana Grande terminó en tragedia luego que se registrara una explosión dentro del lugar donde se desarrolló el espectáculo.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

El estadio Manchester Arena de Reino Unido fue el establecimiento donde se reunieron 21.000 personas -entre ellos niños y adultos- para disfrutar de una de los tan aclamados conciertos de la cantante estadounidense.

CONCIERTO DE ARIANA GRANDE TERMINA CON UN DESENLACE DEVASTADOR

Qué fue lo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande

Publicidad

Sin embargo, la tragedia hizo presencia al final del show cuando se escuchó una explosión justo cuando las personas estaban saliendo del estadio. De acuerdo a la policía de Manchester, las detonaciones dejaron como resultado 60 heridos y 22 muertos quienes en gran mayoría son niños.

Los agentes desalojaron al público y acordonaron la zona, además pidieron que nadie se acerque al lugar como medida de precaución.

Ver imagen en Twitter
Según varios de los testigos, pocos segundos después que Ariana Grande se despidiera del público y encendieran las luces del pabellón, se escuchó una gran explosión.

Ariana Grande Concierto Manchester (1)

A través de las redes sociales empezaron a divulgarse videos donde se ve el pánico de los presentes durante la evacuación.

Por el momento la policía tiene información que:

Publicidad
  • Se trató de un ataque suicida que no ha sido identificado.
  • La explosión ocurrió en el vestíbulo justo al terminar el concierto y cuando las personas abandonaban las instalaciones (alrededor de las 22:33).
  • Theresa May, la primera ministro del país británico, aseguró que las autoridades “creen” conocer la identidad del perpetrador pero no será develada por el momento.
  • Esta desgracia sería el peor atentado ocurrido en Reino Unido desde julio de 2005, donde una explosión en Londres dejó 50 muertos.

Tras la horrible forma en que cerró el concierto, la cantante publicó en su cuenta de Twitter que está “completamente destrozada” tras lo ocurrido.

“Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, publicó Adriana Grande en su cuenta de red social.

Afortunadamente Grande no resultó herida pero quedó muy afectada por el acontecimiento. Tanto es así que decidió cancelar el resto de su gira europea, según el portal TMZ.

El próximo jueves tenía programado un concierto en Londres, para luego viajar a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

“Grande se siente incapaz de actuar ahora. Ella y su equipo están profundamente preocupados por la seguridad”, informó TMZ portal especializado en noticias de celebridades.

Scooter Braun, representante de la artista, dio un comunicado sobre los acontecimientos ocurridos en el concierto de Ariana Grande en Manchester. “Nuestros corazones están rotos. Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde”.

“Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido”. También ha dado las gracias a “los abnegados servicios de emergencia que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

Les pedimos que ayuden a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos”, finalizó.

EL CAMINO A LA FAMA DE ARIANA GRANDE

Desde pequeña la cantante mostró gran talento en el teatro, pero a medida que iba creciendo se enfocó más en la música. Años más tarde sería seleccionada para ser la protagonista de la serie de televisión ‘Victorius’ de Nickelodeon, interpretando el papel de una estudiante de secundaria llamada Cat Steven.

La nacida en el estado de Florida, al sur de Estados Unidos, logró crear una imagen llevando siempre su cabello en una alta coleta y -en ocasiones- unas orejas de gato.

En 2014 ya tenía la fama asegurada, sus dos álbumes lograron posicionarse en primer lugar de ventas en Estados Unidos, y su single “Problem” se convirtió en uno de los hits de verano, vendiendo cuatro millones de copias.

https://youtu.be/b4e4StYT9bE

 

La mayoría de sus fanáticas son jóvenes adolescentes quienes la idolatran no solo por sus canciones, sino por el buen mensaje que les lleva a las niñas sobre el empoderamiento femenino.

En casi todos sus show difunde mensajes feministas. En 2015 escribió un manifiesto en su cuenta de Twitter que causó controversia debido que mostraba su punto de vista de acuerdo a su vida personal.

 

“El doble estándar y la misoginia aún están presentes. No puedo esperar a vivir en un mundo donde la gente no es valorada por con quién está saliendo/ casadas con/ vinculadas a, o teniendo sexo con (o no)/ sino vistas…por su valor individual”, aseguró.

Por Yessica Mardelli

Para más información visita Eme de Mujer Estados Unidos

Fotos: Youtube

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo EME Costa Rica