Celebridades criticadas por su apariencia

Muchas veces las celebridades son blanco de críticas por su apariencia, peso, forma de vestir, etc. Sin embargo, muchas de ellas ha hecho frente a estos cuestionamientos. Por esta razón, el sitio de Cosmopolitan recogió varias frases que te servirán para repensar tus cánones de belleza.

1. Tyra Banks

“Para todos aquellos que tienen algo malo que decir sobre mí o sobre otras mujeres que son como yo, mujeres que a veces, o que todo el tiempo se ven así, mujeres cuyos nombres conocen, mujeres cuyos nombres no, mujeres que han sido atormentadas, cuyos esposos las han menospreciado, mujeres en el trabajo o chicas en la escuela, tengo una sola cosa que decirles: ¡Besen mi trasero gordo!

-The Tyra Show, diciembre 2006

Publicidad

2. Rosie Huntington-Whiteley

“No puedo recordar una vez que en la que realmente haya luchado contra mi cuerpo, pero puedo recordar que me hayan pedido perder peso y tener una disputa interna por el consejo. Me lastimó mucho”.

-Elle, junio 2011

3. Lea Michele

“Muchos representantes me dijeron ‘Opérate la nariz. No eres suficientemente linda pero les probé que estaban equivocados”.

Publicidad

-Harpers Bazaar, septiembre 2011

4. Amber Riley

“Ir a audiciones y que el director del casting me dijera: ¡Creo que necesitas perder un poco de peso! No entendía por qué la gente no podía aceptarme tal cual era, y el empezó a destruir mi autoestima”.

-MTV’s This Is How I Made It, noviembre 2012

5. Jennifer Lawrence

“Nunca voy a pasar hambre para obtener un pape. No quiero que niñas que me vean digan: ¡Oh! Quiero verme como Katniss, así que voy a saltearme la cena’’.

-Elle, diciembre 2012

6. Ariana Grande

“Hay unas expectativas estúpidas sobre como deberíamos vernos. Las chicas se comparan con mujeres que ven en la alfombra roja y en videos musicales. Hasta han sido photoshopeadas y perfeccionadas para parecer superestrellas”.

-Top of the Pops Magazine, junio 2014

7. Demi Lovato

“He tratado de ajustarme a lo que todo el mundo piensa que es ser hermosa pero mi genética me dio una figura curvilínea. He logrado entender que en la cultura latina, eso es hermoso”.

-Glam Belleza Latina, noviembre 2014

8. Amy Schumer

“En L.A mis brazos cuentan como piernas”.

-Comedy Central’s Night of Too Many Stars, marzo 2015

9. Olivia Wilde

“No pierdo mi tiempo esforzándome por alcanzar una definición subjetiva de belleza”.

-Shape, abril 2015

10. Miley Cyrus

“Tuve que quitarme los aparatos inmediatamente por la manera en la que me veía. Si fuera ahora, hubiera dicho: ¡Vete al Diablo! Las chicas normales de 14 años tienen aparatos. Voy a tener aparatos en el show para que los chicos en la vida real sepan que está bien”.

-Time, June 2015

11. Ashley Greene

“Siempre habrá presión en Hollywood. Cualquiera que no sienta esa presión es un muy buen mentiroso. Siempre serás muy flaca o muy gorda o muy musculosa, y yo he recibido cada uno de esos”.

-Health, junio 2015

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *