Examinarán a Brad Pitt por alcohol y drogas

Papelería del caso de custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt detalla que la pareja llegó a un acuerdo para que Pitt se someta a un tratamiento terapéutico, según informan TMZ y People.

Los documentos están fechados con el 2 de diciembre y determinan que Jolie tiene “la custodia física de los niños menores de edad”. El estado de las visitas de Pitt está en estudio por el psicólogo Ian Russ, quien también supervisa los espacios de contacto.

Ver más: Alimentos súper agresivos que ¡consumes todos los días!

El actor participa en sesiones de terapia individuales y grupales, al menos una vez a la semana. Mientras tanto, Pitt accedió a ser probado por drogas y alcohol al menos cuatro veces al mes.

Los seis hijos de la pareja también reciben sesiones de terapia individuales y en grupo.

La documentación expone públicamente el caso.

Publicidad

El plan fue recomendado por los Servicios de Familia del condado de Los Ángeles. La investigación de custodia comenzó después de que Pitt supuestamente fuera “abusivo verbalmente” y luego “físicamente” con su hijo Maddox en el avión privado de la pareja el 14 de setiembre. Cinco días después, Jolie presentó el papeleo del divorcio y solicitó custodia de sus hijos con derechos de visita para Pitt.

Pitt no ha presentado documentos del caso desde que pidió custodia conjunta en noviembre. Según una fuente anónima consultada por People , Pitt no está satisfecho con la situación de las visitas reguladas porque quiere pasar más tiempo con sus hijos. La revista estadounidense consigna que un equipo legal está diseñando una estrategia para contestar a las condiciones impuestas por los abogados de Jolie.

Tomado de www.nacion.com

Publicidad