Películas que tendrán segunda parte

¿Les ha pasado que al terminar de ver una película quedan con ganas de ver más? Cuando eso sucede la mejor noticia que podemos recibir es que una segunda parte viene en camino. Y es que a pesar de la mala reputación que tienen las segundas partes, Hollywood sigue apostando por reciclar historias. Entérate qué películas ya tienen confirmada su segunda parte.

Dumb and Dumber To. ¿Quién no rió con las tonterías de Harry y Lloyd? Pues Jim Carrey y Jeff Daniels repiten 20 años después el papel de los graciosos y tontos personajes. En esta segunda parte ambos emprenderán un viaje lleno de ocurrencias y divertidas situaciones para encontrar a sus hijos perdidos. Los hermanos Farrelly vuelven como los directores de esta historia que tiene prevista su fecha de estreno el 14 de noviembre de 2014.

Tonto y retonto 2

 

Publicidad

Enchanted. Todos los que quedamos cautivados por la ingenuidad de Giselle podremos volver a disfrutar de esta encantadora princesa: siete años después del estreno de Enchanted, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, Disney apuesta nuevamente por esta historia donde los personajes de cuentos de hadas son transportados al mundo real. La segunda parte estará dirigida por Anne Fletcher. Por el momento no se ha hablado de fecha de estreno ni se ha confirmado qué actores del reparto original estarán presentes en la secuela.

Película Encantada

 

Alice in Wonderland. Los fanáticos de este clásico de la literatura y del estilo gótico de Tim Burton pueden estar contentos, ya que Disney ha comenzado el rodaje de una segunda parte. El filme llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y esta vez estará dirigido por James Bobin, coguionista de Muppets 2, y coproducida por Tim Burton. El elenco contará con las figuras de la primera entrega: Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y el británico Sacha Baron Cohen.

Alicia en el país de las maravillas tendrá segunda parte

Publicidad

Finding Dory. Aunque no lo creas, Finding Nemo ¡tendrá su segunda parte! El filme animado de Pixar que narró las aventuras de un pez payaso llamado Marlin y una pecesita olvidadiza llamada Dory, regresará a las pantallas. El nombre que recibe la secuela nos da a entender que ahora es Dory quien está perdida en el océano: ¿se topará de nuevo con los tiburones? La conocida animadora Ellen DeGeneres regresa para darle voz en inglés a la adorable pecesita, mientras que el director Andrew Stanto tomará nuevamente las riendas del proyecto. Su estreno está pautado para junio de 2016.

Buscando a Nemo

 

Otras historias que también regresan a la gran pantalla

The Incredibles: aún no se saben muchos detalles, salvo que su director y guionista, Brad Bird, ya se encuentra trabajando en la premisa de la historia.

Hotel Transilvania: la segunda parte de este éxito de taquilla, que recaudó 43 millones de dólares en su primer fin de semana, tiene fecha de estreno para el 25 de septiembre de 2015. La mala noticia para los fanáticos es que su director, Genndy Tartakovsky, no partipará en el proyecto.

Hansel & Gretel: a principios de 2013, a pocos días de su estreno, se anunció que la película protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton tendría una segunda parte.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo Emedemujer

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?

“Yo no obligo a mis hijos a dar besos”. Con esta aseveración,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *