Decora tu recámara según el Feng Shui

Por  |  | Trending

El Feng Shui  es un símbolo geométrico desarrollado en China. Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros.

El Feng Shui tiene 4 puntos clave en una casa y uno de ellos es la recámara, ya que ahí descansas y tomas decisiones muy importantes para tu vida, por lo que te pedimos tomes nota:

1.- Posición de la cama. El punto más importante es la posición de la cama con respecto a la puerta, ventanas y paredes. Verifica que en tu dormitorio la cabecera de la cama tenga detrás de ella la pared más alejada de la puerta. Al mismo tiempo, la cama no debe estar en línea recta con la puerta de entrada o del baño.

recámara, Feng Shui

2.- La cabecera de la cama simboliza el respaldo y la seguridad en la vida. Por eso es importante que se encuentre en una pared o tabique sin ventanas detrás de la cama.

3.- No debería haber ventanas o espejos detrás de la cama, ya que pueden debilitar la sensación de respaldo. Si hay una ventana colócale cortinas bien pesadas, si hay un espejo, muévelo a otro lugar.

4.- Es preferible que no haya nada colgando sobre la cama. Si esto fuera inevitable, procura que se trate de cosas livianas, como una lámpara de papel u otros materiales livianos. En lo posible, evita los ventiladores de techo sobre la cama.

recámara, Feng Shui

5.- El techo no debe ser muy alto, pero tampoco debe inclinarse sobre la cama.

6.- La forma óptima para un dormitorio es cuadrada o casi cuadrada. Si la forma del dormitorio se aparta de este ideal, busca la manera de adecuarla mediante la colocación de muebles o armarios.

7.- Reduce al mínimo indispensable el número de aparatos electrónicos en el dormitorio, especialmente en las mesas de noche. Si es posible, evita los teléfonos inalámbricos, pues emiten ondas electromagnéticas de bastante intensidad.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu