Moleskine tiene una libreta y un lápiz que digitaliza todo lo que escribís

Por  |  | Techies

¿Fan de las Moleskines o simplemente en busca de una solución versátil que te ayude a tomar notas? Smart Writing Set es quizás tu solución.

Tras ese nombre se esconde la nueva libreta de Moleskine -la famosa marca de cuadernos para escribir-, una propuesta que viene acompañada de un lápiz inteligente de acabado en aluminio (el Pen+) y de una app móvil para conseguir digitalizar todo lo que escribás en el papel y así poder editarlo posteriormente vía software y en cualquier plataforma, de acuerdo con Engadget.

Moleskine

El principal protagonista del trío citado es sin duda el Pen+. Este cuenta con una cámara integrada y la tecnología de Neolab para capturar todo los trazos que hagás sobre el papel.

El cuaderno, bautizado como Paper Tablet por su forma con páginas redondeadas que sobresalen de la cubierta, también tiene su truco, ya que las hojas cuentan con unas cuadrículas invisibles que ayudan en el proceso de conversión, permitiéndole al Pen+ reconocer su posición en la libreta en todo momento.

Todas las notas y dibujos son enviados a la Notes App, disponible para iOS para ser guardadas (habrá una versión para Android pronto). En caso de que deseés trabajar sin estar conectado al teléfono o tablet, Smart Writing Set puede almacenar hasta 1000 páginas en su modo analógico para después subir la copia sin problemas a la plataforma digital.

La app no se limita a guardar documentos; también permite exportarlos y compartirlos, ya sea a través de tu email (para ello podrás hacer “clic” sobre el icono del sobre que aparece en cada página) o cuentas en Google Drive o Evernote, por ejemplo.

Moleskine 2

Smart Writing Set tiene un precio de $199, y cada libreta extra Paper Tablet cuesta $30 cada una.

Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: Moleskine.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Menu