Errores que no debés cometer al viajar

10 motivos para viajar una vez al año
10 motivos para viajar una vez al año

Viajar es para disfrutar y despejarse de la rutina, aprender nuevas costumbres y conocer personas diferentes. Un buen viaje se define por los buenos momentos que se viven en él.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Si sos una viajera con experiencia seguro tenés los conocimientos para hacer cada aventura inigualable. Si estás emprendiendo tu primer viaje, evitá estos errores y aprendé de las personas que tienen camino recorrido.

OLVIDAR LOS DATOS DEL VUELO. Esto es imprescindible para cualquiera que sale de la ciudad o del país. Recordar los datos del vuelo es casi como aprenderte tu edad y nombre. Estar pendiente ayuda a resolver en caso de imprevistos.

IGNORAR LAS DIRECCIONES DEL ALOJAMIENTO. Cuando viajás debés haber hecho un poco de investigación sobre el lugar destino. Conocer las coordenadas básicas te facilita estar ubicada. Estar perdida puede afectar tu planificación y presupuesto viajero.

Publicidad

IGNORAR INFORMACIÓN SOBRE VISAS Y PERMISOS DE VIAJES. Las visas deben averiguarse incluso antes de comprar el boleto aéreo. Para tener esta información ingresa al sitio web de la embajada del país que visitarás, revisá foros en Internet y pedí recomendaciones. No querrás llegar al aeropuerto con todo hecho y tener que devolverte porque no cumplís con los requisitos para entrar al país destino.

VIAJAR SIN SEGURO DE VIAJES. Dicen que mujer preparada vale por dos; en este caso, vale por su propia vida. Si deseás disfrutar de la aventura debés reconocer que puede haber riesgos inesperados, por esta razón, es preferible estar protegida. Cotizá un seguro antes de partir.

EMPACAR ROPA INADECUADA. Revisá el clima y establecé cuáles planes vas a realizar. Esta información es necesaria para saber qué llevar de tu guardarropa. Tomá en cuenta la cultura del destino para problemas.

LLEVAR SOBREPESO. Llevar lo justo y necesario te permitirá tener espacio en caso de que desees irte comprar recuerdos y cosas para vos y seres queridos.

DESORGANIZAR TUS FINANZAS. Gastar más de la cuenta es peligroso porque pueden ocurrir accidentes y no vas a tener cómo responder. Antes de tomar el avión, revisá cuánto tiempo estarás viajando, dividí el dinero que tengás entre la cantidad de días para conocer cuánto podés gastar. También podés aplicar la regla 50-30-20 y adaptarla a tus necesidades.

Publicidad

Por Daniela Ortiz, Eme de Mujer USA
Foto: archivo Eme de Mujer

Si querés leer más información sobre este tema, podés hacer clic en el enlace: http://us.emedemujer.com/lifestyle/viajes/7-errores-no-cometeria-una-viajera/

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry