Las cinco cosas que no pueden faltar en un cumpleaños

Los cumpleaños varían según la edad y no solo nos referimos a los sentimientos, que pasan de felicidad por jugar toda una tarde cuando tenemos 5 años a temer llegar a los 50. También la organización cambia, ya que no es igual planear una fiesta en casa para una decena de amigos que una cena íntima para tu pareja. Sin embargo, algunas cosas sí se conservan en la lista de toda buena anfitriona, tales como:

Ver más: 5 Cosas que no sabías del pan

1. Pasapalos. Tequeños, mini pizza, cotufas, cupcakes… la lista es interminable, por lo que te aconsejamos elegir tanto opciones saladas como dulces, sin descontar una vegetariana para tus amigos con alguna a dieta o alérgicos.

2.Globos. Pocas cosas son tan gratas de ver en una fiesta de cumpleaños como los globos. Metalizado, con escharchas o formando alguna palabra, estos elementos son uno de los básicos en la decoración –y en la diversión– de los invitados.

3.Música. Uno de los puntos clave en toda celebración y que puede ser indicio de éxito o de desastre. No te limités a las canciones que escuchés en la radio y has diferentes playlists según la temática y etapas. Por ejemplo, merengue y salsa para bailar, suaves notas electrónicas para la hora de comer y una explosión retro para la hora loca.

Publicidad

4.Juegos. Son un recurso muy útil para amenizar reuniones de cumpleaños. Monopolio, Ludo, UNO, Póker o el tradicional de la Mímica pueden romper el hielo y hacer reír por horas a quienes te acompañan.

5.Cotillón. ¿Quién dijo que solo se usa en las bodas? Los cumpleaños son una ocasión ideal para divertirse luciendo sombreros, antifaces, boas de plumas y, por supuesto, lanzar confeti al aire mientras todo queda en imágenes para el recuerdo.

Por Eme de Mujer Venezuela
Foto: archivo Eme de Mujer

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *