Fotos privadas de Emma Watson y Amanda Seyfried fueron reveladas por piratas

Por  |  | Celebridades
Decenas de fotografías privadas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried fueron filtradas en la Internet por piratas informáticos, según publicaron los sitios británicos BBC y The Telegraph.

El representante de Emma Watson confirmó la fuga de las imágenes. Según dijo se trata de al menos 120 fotografías privadas de la británica, de 26 años de edad.


“Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con un estilista hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada al respecto”, afirmó el representante de la actriz.

Entre las imágenes hay varias de pruebas de ropa algunas en bañador y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos. Otras son de Watson con sus amigos en restaurantes, aviones y una en la que se está duchando en la que podría tener el pecho al descubierto.

También el material filtrado incluye un video de una mujer desnuda en una bañera que la prensa especula que podía ser Watson; empero, no se le ve el rostro.

Hace dos años una falsa alarma de una supuesta filtración de imágenes alertó a Watson, pero la propia actriz aseguró que no sería cierto. “Desde el primer momento en el que me puse en pie para hablar de los derechos de las mujeres, empezaron a amenazarme. En menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas”, contó en aquel entonces tras un discurso en la ONU.

Watson es popular por encarnar el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter y quien protagonizará el clásico de Disney La bella y la bestia, que se estrena este jueves 16 de marzo en los cines costarricenses.

Amanda Seyfried tiene 31 años y actualmente está embarazada de su primer hijo. (AP.)

La otra víctima de los hackers fue la estadounidense Amanda Seyfried. De ellas circulan unas 22 fotos cuyo material es más explícito que el de Watson.

De la actriz de Mamma Mia!, Los Miserables o Cartas a Julieta hay fotografías de desnudos en probadores, en la ducha y en la cama y otras de mayor contenido sexual.

Los abogados y representantes de Seyfried, de 31 años, no se han pronunciado sobre lo acontecido.

Las imágenes de las célebres actrices estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado encriptadas a una web oscura en la que se navega en forma anónima.

The Telegraph afirma que las fotografías también pudieron haberse subido a 4Chan, una red de post anónimos que autodestruye los archivos al poco tiempo de ser compartidos.

Watson y Seyfried no son las únicas mujeres a la que los hackers les ha violado su privacidad. En el 2012 y 2014 las actrices Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence pasaron por el mismo episodio, con la diferencia que el culpable de las filtraciones de Lawrence –y de varios famosos– fue condenado a nueve meses de prisión y a una multa de poco más de 5.500 euros.

Tomado de www.nacion.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu