Lady Gaga, brillante a sus 31 años

Por  |  | Celebridades

Ya han pasado más de 7 años desde que sus trajes de carne, picos y colores nos empezaron a impactar para bien o para mal. Lo cierto es que la vigencia de Lady Gaga en la escena musical es incuestionable.

En diferentes momentos ha demostrado que su moda ecléctica es solo un aspecto pequeño de la calidad de artista que es. Desde compartir escenario con artistas tan variados como Metallica y Tony Bennett -reconocido músico de jazz-, hasta experimentar con géneros musicales muy diferentes entre sí. Lady Gaga llegó a sus 31 años con grandes planes, que prometen ponerla en las alfombras rojas de las premiaciones por venir.

1. Joanne. En octubre de 2016 estrenó su disco Joanne. En este álbum, demostró otra faceta de su carrera. Incluye temas más personales y una apariencia en general más sobria a la que estábamos acostumbrados. Durante sus 11 piezas, logra incluir folk y baladas, además del pop.

2. Protagonista de eventos masivos. El Super Bowl del 2017 (5 de febrero) será recordado por el espectáculo del medio tiempo de la artista: una presentación llena de baile, energía y momentos donde la cantante brilló con luz propia. Recientemente, se anunció como una de las estrellas protagonistas del reconocido festival de música, Coachella. Este evento musical convoca en su edición 2017 a otros grandes como Radiohead y Kendrick Lamar.

3. Gira Mundial. Unas horas después de su presentación del Super Bowl, la cantante anunció su gira mundial, que realizará a lo largo del 2017. Las entradas de los primeros tres shows se vendieron en 2 minutos y a ese ritmo se han vendido las más de 60 fechas para este año.

 

Tomado de www.revistaperfil.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu