Modelo muestra su cara sin maquillaje y recibe insultos

Em Ford es una ex modelo y bloguera de belleza, ella decidió mostrar el estado de su piel sin maquillaje, pero lo que no sabía era la cantidad de comentarios crueles que recibiría, es por eso que quiso hacer algo al respecto.

Creó un video llamado “You look disgusting”, con el cual busca crear conciencia y hacer una reflexión sobre el modo en que cada persona se percibe a sí mismo.

Ford lucha para combatir el acné desde hace un año. “Cuando mi piel se volvió problemática el año pasado, decidí esconderme porque sentí que mi aspecto era inaceptable para los medios de comunicación. Fue entonces cuando me di cuenta de que realmente necesitaba cuestionar cómo y por qué me sentía de esta manera”, explicó Em Ford.

“Lo que me sorprendió y resonó en mí fue la forma en que muchas personas también se sentían de la misma manera, con temor a mostrar su verdadero yo, y eso era lo que quería abordar”, añadió.

Publicidad

El video cuenta en la actualidad con más de 12 millones de reproducciones, y en los comentarios se puede ver frases como “No puedo ni mirarla” y “Te ves repugnante”.

El mensaje que quiere llevar Em Ford al mundo con este video es: “Eres hermosa. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Yessica Mardelli

Jóvenes realizan broma pesada a mujeres

Un par de jóvenes hicieron pasar vergüenza a varias mujeres en Estocolmo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *