Netflix: Diez razones para quedarse en casa

Para algunas chicas viajar durante estas vacaciones no es una opción, ya sea porque no sienten el deseo o porque el bolsillo no lo permite. Aquí te brindamos algunas opciones para realizar maratónicas en Netflix que te ayudarán a pasar el tiempo.

Palomitas, galletas, algo de tomar, pijama  y Netflix. ¿Te suena como a la fórmula perfecta para pasar tu día libre?

Desde hace unos años surgió una nueva forma de ver televisión, o mejor dicho no verla. Netflix, a diferencia de ese otro aparato, permite disfrutar series o películas cuando se nos venga en gana. Literalmente nos podemos “emborrachar” con capítulos, y esa práctica, llamada binge-watching, es  la favorita para muchas durante las vacaciones de fin de año.

¿Para qué salir de casa si puedo ver Orange Is The New Black en uno o dos días desde mi cama? Cuando la termine, ¿podría gastar el resto de mi semana de vacaciones en una maratón de House of Cards? ¡Claro que sí!

Publicidad

Si no querés hacer zapping en el menú de Netflix o simplemente no sabés por cuál serie comenzar, te compartimos una lista con aquellas series que tuvieron un mayor éxito durante este 2015 en ese sitio de streaming.

House of Cards. Una de las series más exitosas de Netflix. Es es un drama político con un elenco de lujo encabezado por el dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey, y quien precisamente ganó este año su primer Globo de Oro por su actuación en esa serie.

Orange Is The New Black. Estar en la cárcel puede ser igual de divertido que peligroso. Esta serie que ya va por su tercera temporada es una de las más aclamadas del sitio de streaming. La historia se desarrolla en una cárcel de mujeres, quienes deben lidiar con sus demonios. El próximo año se estrena su nueva temporada.

Narcos. Su primera temporada se estrenó este año. Su trama gira alrededor de la historia de los carteles colombianos en tiempos de Pablo Escobar, y en como este se convirtió en una leyenda del narcotráfico. Está protagonizada por el brasileño Wagner Moura y ha recibido buenos comentarios de la crítica.

Sense8. Es una serie original de Netflix creada por los hermanos Wachowski. Es de ciencia ficción y se estrenó este año. La trama se desarrolla en la vida de ocho personas de diferentes partes del mundo que se conectan mentalmente, ellos tratan de averiguar el por qué de esta situación. El éxito de la serie ha sido enorme, incluso ya se anunció el estreno de una segunda temporada en el 2016.

Publicidad

Daredevil. No, no es la película protagonizada por Ben Afleck. Esta serie no es original de Netflix pero es distribuida exclusivamente por la plataforma; es producida por Marvel y ABC.
La serie es protagonizada por Charlie Cox en el papel del abogado Matt Murdock, quien en un accidente perdió su vista pero adquirió super poderes que le permiten ser Daredevil, un personaje que lucha contra el crimen.

Better Call Saul. ¿Extraña Breaking Bad? Pues también la podés  volver a ver en Netflix, o mejor aún ver su precuela Better Call Saul que se estrenó este año. Esta serie comienza en el año 2002 y cuenta la historia del abogado James McBill antes de que apareciera en Breaking Bad como Saul Goodman. Si le genera adicción, tendrá que esperar a verla nuevamente hasta febrero del próximo año.

The Walking Dead. Esta serie es de Fox, pero algunas de sus temporadas – hasta la cuarta – se pueden ver en Netflix. Si has escuchado a tus amigos hablar de ella y nunca has podido verla, podrías aprovechar para ponerte al día. Esta serie de drama y terror de muertos vivientes tiene su ubicación en un Estados Unidos posapocaliptico, en el cual los protagonistas deben luchar por sobrevivir.

Bloodline. Es una original de Netflix que se estrenó en marzo de este año. Es una serie que ha obtenido comentarios favorables de la crítica debido a la buena narrativa de su guión y sus eventos inesperados. El drama gira alrededor de la familia Rayburn que administra un hotel en la Florida y que ve afectada su tranquila vida al llegar Danny Rayburn (Ben Mendelsohn) – la oveja negra – quien desencadena una serie de hechos ligados a su vida criminal, su hermano John (Kyle Chandler) es un detective que tendrá que enfrentarlo.

Grace & Frankie. Es una serie original de Netflix que lo tiene todo para convertirse en una de las mejores comedias actuales. Es creada por Marta Kauffman, una de las productoras de Friends, y el protagonismo recae en la dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda y la nominada al Oscar Lily Tomlin. Sus maridos son los actores Sam Waterston y Martin Sheen. El argumento es genial: este par de amigas comienzan a vivir juntas luego de que sus maridos se declararan homosexuales y confesaran que están enamorados entre ellos, por lo cual tendrán que ver cómo avanzan con sus vidas. Netflix ya renovó para una segunda temporada.

Unbreakable Kimmy Schmidt. Es creada por Tina Fey, eso explica mucho el éxito que ha tenido. Esta comedia comenzó a distribuirse en marzo de este año en Netflix y debido a lo popular que se volvió ya se confirmó una nueva temporada. Es protagonizada por Ellie Kemper en el papel de Kimmy Schmidt, una joven que vivió en clausura por 15 años debido a que pertenecía a una secta apocalíptica, ella es rescatada y se muda a vivir a Nueva York donde tendrá que adaptarse a su nueva vida.

 

Alejandro Méndez. Tomado de Viva/ Grupo Nación.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo EME Costa Rica

Básicos para dar sexo oral

No es tan complicado como parece
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *