Bebidas nocturnas para perder peso

Si sos el tipo de persona que de manera frecuente siente hambre por las noches, estás de suerte. Hemos conseguido una lista con cuatro bebidas diferentes que te ayudarán a saciar ese apetito y que, además, te servirán para bajar de peso.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

Estas son las opciones publicadas por el sitio vida.instafit.com:

Leche de almendras. Una pequeña tacita de esta leche siempre podrá ayudarte a conciliar el sueño de forma más efectiva, además de que tiene menos azúcar que la leche normal y con ello se procesa de forma más lenta (Ojo, fijate que no tenga azúcar añadida). Recordá que para bajar de peso es muy importante que el cuerpo descanse por un mínimo de 7 horas continuas.

Jugo de uvas. La recomendación es de una porción pequeña de 100% jugo de uva morada, que es la que contiene mucha menos azúcar y que funciona como quemador calórico aún en reposo. De igual forma, si te comés solo un puñito de uvas, podés satisfacer tu estómago gracias al alto contenido de fibra que estas tienen y no te harán subir de peso por su bajo indice glicémico.

Publicidad

Té de manzanilla. Una taza caliente de esta infusión sirve para calmar tanto los nervios como la ansiedad, que muchas veces es el factor que provoca que siempre tengás hambre. Procurá que sea sólo una taza para que podás conciliar el sueño de forma profunda y podás relajarte.

Té verde. Funciona como digestivo y está considerado como uno de los superfoods más efectivos. Recordá que sólo debes consumir una taza de esta infusión, de preferencia caliente o tibia, para ayudarte. ¿Cómo bajar de peso con este té? Al poseer cualidades diuréticas es muy importante que considerés un balance entre esta bebida y tu plan alimenticio.

Por Melanie Méndez B. Fotografías: Archivo Eme de Mujer.

Publicidad