6 Básicos que ellos quieren en una relación

pareja feliz
pareja feliz

Nadie tiene que decirnos que a los hombres les gusta guardarse sus sentimientos y, en muchas ocasiones, lo que quieren. ¡Todas lo hemos notado! Y por más que les digamos que no leemos la mente, siguen empeñados en no comunicarse. Por fortuna la mayoría sigue un patrón, así que podemos darte una idea de lo que pasa por sus mentes.

Ver más: Cosas que harán que tu chico se quede a tu lado de por vida

Admiración: Yendo de la mano con el respeto, la admiración es algo que todo hombre quiere ¡y necesita! Desafortunadamente no solamente la quieren, sino que también la prefieren sincera así que nunca intentes admirarlos falsamente ya que ellos lo notan y lo detestan.

Compañerismo: Muchas creen que los hombres encuentran el compañerismo solamente entre ellos, pero la verdad es que la compañía que puede ofrecer una mujer es diferente y reconfortante. Claro, necesitan tiempo con sus cuates pero casi siempre preferirán estar contigo que con los amigos.

pareja

Publicidad

Agradecimiento: Él va por ti a tu casa, te lleva flores y se regresa del gym temprano para hablar contigo en la noche pero, sólo porque él haga todo eso con gusto no quiere decir que no espere un poco de agradecimiento a cambio. Recuérdale que notas todo lo que hace y que lo aprecias, nunca dejes que esos detalles pasen desapercibidos o poco a poco él dejará de hacerlos.

Sexo: La verdad es que el gusto que ellos tienen por el sexo, es el que nosotras tenemos por los zapatos; no tiene mucho sentido, pero tienes que hacerte a la idea de que él nunca te va a rechazar la oportunidad de revolcarse contigo en la cama… y si tú se lo ofreces cuando él no lo pide ¡serás su persona favorita todo el día!

No más amigos: No es que todos los hombres sean celosos, pero si a tu galán no le agrada ese amigo tuyo es porque, a diferencia de nosotras, él sabe cuáles son sus intenciones. Esto es algo que casi nunca te dirá por miedo a que pienses que es celoso, pero entre más lejos te vea de los hombres, más cómodo se sentirá él.

Detalles: Es fácil exigir detalles, pero muchas veces no los regresamos. Si ves que él es detallista contigo, intenta hacer un esfuerzo por serlo tú con él. No es cosa de dar lo que has recibido, sino de expresarle tu cariño de la misma forma que él.

 

Publicidad

¿Ya nos sigues en Twitter @eme_demujercr?

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Equipo EME Costa Rica