Cinco cosas que necesitas hacer con tu pareja

 Existen muchas actividades que puedes hacer con tu  pareja para vivir nuevas experiencias y emociones.Toma nota y apúntalas en una lista.
  • Organizar un maratón de películas. Es un excelente plan para consentirse, abrazarse y disfrutar todo el día de su compañía. Compren  golosinas y tengan listas esas películas que no ha podido ir a ver al cine. Ya sea entre semana o por solo una tarde tendrán una tarde divertida y relajada  solo para dos.
  • Un viaje aventurero. Planear un viaje con tu pareja a un destino que ambos desean conocer es ideal para vivir nuevas aventuras y, de hecho, conocerlo mucho mejor. El viaje puede ser corto o largo, dependerá del tiempo y presupuesto, lo importante es que se disfruten todo el recorrido y salgan de la rutina.
  •  Al límite.Realizar  actividades o deportes extremos es otra alternativa que podés hacer con la pareja para que se reencuentren con la naturaleza. Los innumerables espacios verdes, montañas y playas de cualquier rincón del país hará que vivan una experiencia inolvidable. Entre las sugerencias para los amantes de la adrenalina están los saltos en paracaídas, parapente, rapel, rafting por los ríos  y  un día de buceo, entre otras.
  • Tener una mascota. Es una gran responsabilidad y compromiso para ambas partes, lo cual los ayudará a trabajar en equipo por el bienestar del cachorro.  Salgan a pasearlo juntos, báñenlo, jueguen con él y diviértanse.
  • Leer el mismo libro. Si son del tipo intelectual, lleguen a un acuerdo y escojan un libro que sea del agrado de los dos para que puedan leerlo a gusto. Es una actividad que los unirá, compenetrará y ayudará a conocerse más como pareja, además de darles la oportunidad de hablar por horas sobre la historia, personajes y demás.

Por Andreína Santos. Tomado de Eme de Mujer Venezuela. Fotografía de archivo de Eme de Mujer. 

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

 

Publicidad