Cinco mitos sobre el matrimonio que no debés escuchar

¿Aún no te has casado y ya estás pensando en como será tu vida después de dar el sí?

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

En nuestra sociedad abundan ideas preconcebidas que te pueden causar angustia antes de dar este gran paso. Respira tranquila, porque muchas de ellas no son verdad. Además, no dejés que nadie escriba tu historia.

El Huffington Post recopiló una lista con ideas que, aunque gozan de gran popularidad, no tienen porque ser ciertas. Aquí te mostramos cinco de ellas.

1. El sexo muere con el matrimonio. Los expertos aseguran que las parejas casadas tienen más relaciones que los solteros y, además, lo disfrutan más gracias a la conexión que poseen.

Publicidad

2. Tener relaciones con la misma persona por el resto de tu vida es aburrido. Existe la idea de que inevitablemente te vas a aburrir de tener sexo con la misma persona, pero lo cierto es que tendrás más tiempo para experimentar y descubrir cosas nuevas.

3. El amor es suficiente. Si deseás que tu matrimonio funcione, vas a tener que cuidar todos los aspectos de la relación para que la llama siga viva y crezca.

4. Tu pareja siempre sabe cómo te sentís y que necesitás. Tu pareja no puede leer la mente, así que si llegás con esta idea te vas a decepcionar y va a surgir un conflicto. Aprendé a expresar tus sentimientos.

5. El matrimonio es para hacer feliz a tu pareja. Ese no es el trabajo de tu pareja. Ambos deben poner esfuerzo de su parte para complacerse y eso los hará más felices.

Gerardo González. Foto: Archivo de Eme de Mujer

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *