Estos son los diez mandamientos del sexo

Muchas son las cosas que mantienen unidas a una pareja, tales como confianza, comunicación, afinidad, entre otras. Claro que no podemos dejar a un lado el sexo, que aunque no es lo más importante, sí juega un papel fundamental.

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

Como cualquier cosa en la vida, la práctica sexual puede volverse monótona, ya sea por miedo a vivir cosas nuevas o bien, porque no estamos dispuestos a renunciar al placer que el otro otorga o a dejar a un lado nuestro papel de dominante. Cualquiera que sea tu decisión, en temas de sexo hay cosas que no podés dejar a un lado y estas son algunas de ellas:

1. Usá preservativos. Con o sin una pareja estable, si mantenés relaciones sexuales, no olvidés hacer uso de los métodos anticonceptivos, especialmente del condón, ya que no sólo evitará embarazos no deseados, sino que también te protegerá de enfermedades sexuales.

2. No finjás. Es común que tanto hombres como mujeres hagan una serie de gestos, posturas y exhalen diversos gritos para hacerles creer que están experimentando un orgasmo de verdad. Dejá atrás todo esto y entrégate por completo; se necesita ser sincero para sentir placer.

Publicidad

3. Lubricante. Tú y tu pareja han decidido experimentar nuevas aventuras, lo que implica probar una serie de nuevas posturas, así como de diversos juegos. En muchas necesitarán de lubricante, que ayudará a que las cosas salgan más fácil, viviendo placer al máximo.

4. Tener iniciativa. Las mujeres deben de dejar de ser sumisas y atreverse a ser quienes lleven las riendas de la relación. A los hombres les vuelve locos que las mujeres también tomen las decisiones de lo que hay qué hacer y no bajo las sábanas. Seducilo, provocalo.

5. No seás egoísta. Es común que las mujeres sólo piensen en ser las receptoras de placer y que ellos hagan hasta lo imposible; sin embargo, los caballeros están deseosos de recibir también algo más de ellas, así que si él comparte alguna fantasía, hacela realidad.

6. Sí al sexo oral. Según los expertos, el sabor de nuestros fluidos dependerá de lo que comemos; así que si tu pareja te realiza una placentera sesión de sexo oral, es mejor que cuidés lo que comés, para que sea aún más excitante el encuentro.

7. No te olvidés de los besos. No hay relación sin muestras de afecto y amor como lo son los besos, acompañados de abrazos y caricias. Si besás a tu pareja de distintas formas y de manera continua, podrías provocar una reacción positiva.

Publicidad

8. Explorá tu cuerpo. Además de realizar una sesión de masajes y caricias a tu amante,  también date tiempo para una autosesión, lo cual seguramente hará que te excités y esa actitud hará que tu pareja se concentre y ponga toda la atención y actitud a ese momento.

9. Excitación previa a… Tanto hombres como mujeres necesitan de ese plus que les haga vibrar al máximo antes de que llegue el momento de la penetración.

10. No deben faltar los juegos. Dejen atrás la monotonía y atrévanse a vivir cosas nuevas; si es necesario recurrir a disfraz, objetos de una sexshop o probar nuevas posturas sexuales, adelante; cambien los papeles y no se limiten a disfrutar del momento.

Por Equipo de Eme de Mujer México. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *