Cómo hacer tu perfil de Tinder más atractivo

Esta aplicación de citas es una de las más utilizadas por las personas, pero ¿sabés exactamente cómo hacer tu perfil más efectivo?

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

¿Alguna vez te has preguntado por qué no conseguís tantos match? ¿Tu foto o descripción son suficientemente interesantes para otros usuarios? Para calmar esas dudas el CEO y fundador de Tinder, Sean Rad, revela los secretos para que tu perfil sea muy efectivo.

Una buena foto: Debés tener en cuenta que será lo primero que verán los otros usuarios, tratá de elegir una que muestre tu verdadera personalidad. Seleccioná una vestimenta sencilla o también podés optar por tu vestido favorito. “He hablado con mucha gente acerca de qué normas hay que seguir y el consenso general es que hay demasiados ‘selfies’ que llevan al descarte (swipe left). Pensá que si estás en Tinder para conocer a gente nueva, lo último que querés es que ellos imaginen que solo piensas en ti misma, o que podés ser demasiado narcisista para acabar manteniendo una conversación real”, explicó Rad.

Fotos secundarias: Las otras fotos que publiqués deben mostrar tus intereses y personalidad. “Si te gusta ir de escalada o el senderismo, mostralo”, recomienda el CEO.

Publicidad

Enlazá tu perfil con Instagram: De esta forma la persona que le interesés podrá conocerte de otra forma, y ver si en realidad tienen los mismos gustos y estilos de vida.

Llená tu descripción: Al llenar la sección de biografía, evitá dejar espacios en blanco, ya que según el experto existe un 99% de posibilidades que la persona descarte tu perfil ya que no dice nada de vos.

Describe tu día a día: “Incluí fotos cocinando tu receta favorita, una cita de tu personaje de televisión favorito o tu libro de la infancia, qué tipo de persona te gustaría conocer o una anécdota”, comentó Rad.

Sentido del humor: Sonreír y ser divertida es la perfecta combinación para romper el hielo, de esta forma mostrás tu forma de ser. Utilizá emojis o giphys cuando estés enviando mensajes a otros usuarios.

Una vez que ambos hagan hecho match ya será el momento para iniciar una buena conversación, según Rad esta es la mejor manera de romper el hielo:

Publicidad
  • Demostrá que sentís interés en él, podes decirle que has revisado su perfil y sus fotos para conocerlo un poco más. “La conversación perfecta no existe, cada persona es diferente. Pero demostrá que te gusta su estilo de vida y que tienen cosas en común”, añadió.
  • No tratés de ser otra persona, es normal sentir nervios al conocer alguien nuevo, pero mostrá tu verdadera personalidad. Tratá de ser agradable, generosa, comunicativa y respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *