‘Tips’ para tus primeras vacaciones en pareja

Si es la primera vez que vas de vacaciones en pareja, es bueno que tengás en cuenta algunas recomendaciones:

Ver más: Tips para utilizar ¡un vibrador!

  • Elegí un destino que ambos disfruten. La idea es que ambos disfruten del viaje y de la aventura. Si a vos no te gustan los destinos que tu pareja está proponiendo, conversá con él y lleguen a un acuerdo. Lo recomendable es que ambos vayan con todas las energías y ganas de pasarla bien.
  • Sé flexible. Cosas inesperadas van a suceder y cómo lidiar con ellas puede ser un indicador de su compatibilidad. Aprende manejar estos inconvenientes con buen humor y en pareja. Solo de esa forma podrán salir adelante sin problemas y sin peleas. No te cerrés y no intentés hacer todo vos sola, recordá que es tu primer viaje con él y es bueno saber si pueden trabajar en conjunto.
  • Itinerario simple. Mantenete alejada de los horarios rígidos y dejá tiempo para aprovechar oportunidades que surjan en el momento. Aunque planificar un viaje es bueno, siempre es recomendable dejar espacio para realizar actividades espontáneas que no tenías en mente con tu pareja. El objetivo de las primeras vacaciones en pareja es llegar a conocerse mejor.
  • Conversá sobre el presupuesto de viaje. A veces los temas de dinero pueden lograr que la relación se tense. Si van a salir de vacaciones por primera vez, conversen sobre cuánto tienen pensando gastar y con cuánto dinero disponen.
  • No juzgués las vacaciones hasta que terminen. Vas a aprender mucho de tu pareja en el viaje. Aquí no solo conocerás sus costumbres, también verás cómo se desenvuelve en ciertas dificultades y situaciones. Si ves que al principio el viaje no pinta muy bien, no te desanimés. Lo más seguro es que conforme vayan pasando los días, ambos se acomoden y se acostumbren a estar juntos.
  • No tengás miedo de separarte de tu pareja y hacer cosas diferentes. Si a tu pareja no le gusta realizar ciertas actividades, no tengás miedo de separarte de él y de realizarlas. Recordá que estás de vacaciones y que no debés privarte de hacer algo que te gusta. Conversá con él y tengan sus propias aventuras.

Fuente: GDA / El Comercio de Perú. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *