Él ya no te ama: cinco señales que lo confirman

Si empezás a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, mantenete alerta. Es normal que el romance y la chispa de los primeros encuentros se vayan aplacando, pero cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre hay señales obvias que te lo advierten.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

¿Me ama? ¿No me ama? ¿Me ama? Resolver estas interrogantes no es cuestión de deshojar margaritas. Quizás algunos hombres tengan el valor de decírtelo a la cara, pero otros seguramente solo te mandarán señales para que vos sola te des cuenta y con suerte seas quien le de el punto final a la relación.

Así que si estas cinco conductas las ves reflejadas en tu pareja déjanos decirte que lamentablemente él ya no te ama:

Ya no es tan cariñoso como antes. Cuando pasa la etapa del enamoramiento, el esfuerzo por demostrarle a la otra persona cuánto representa se ve drásticamente reducido. Pero si él no te ama ya no tendrá detalles con vos y lo que es peor será indiferente o grosero.

Publicidad

Parece que siempre está en otro mundo. Le hablás, pero muy en tu interior estás muy segura de que no te está escuchando. Sus pensamientos están en otra parte y te das cuenta. Esto puede suceder de vez en cuando, pero no todo el tiempo.

Deja de incluirte en sus planes a futuro. Si has estado con tu novio durante un tiempo considerable, puede que hayan hablado de sentar cabeza juntos dentro de algunos años. Pero si evita tener esa conversación o no muestra entusiasmo por ella, cuidado.

Sus conversaciones se vuelven banales. Las largas charlas profundas desaparecieron. Pregunta tales como qué comiste y cómo te fue se apoderan de sus pláticas. Y ahora no hay forma de sacarle las palabras de la boca. Parece que él ya no quiere realmente conversar con vos.

No se molesta en darte explicaciones. Llega tarde a las citas, se le olvida hacer lo que le pediste, ya no pasa a buscarte: esas son señales de que poco a poco está perdiendo el interés. Lo peor: ya ni siquiera te da alguna excusa, le da igual lo que sintás o pensés.

Queramos dejar en claro que estás señales al ser constantes pueden ser prueba de que él ya no te ama. Pero bien sabés, al igual que nosotras, que el amor no es una ciencia exacta. Esto se basa en solo un poco de sentido común. Eso sí, si sospechás que ya no te ama y tu instinto te dice que algo anda mal, hacele caso.

Publicidad

Por Génesis Amaro de Eme de Mujer Venezuela. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *