Horóscopo del 30 de junio de 2016

Horóscopo del 01 de julio de 2016
Horóscopo del 01 de julio de 2016

Aries

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Los puntos más destacados de tu día lo son el dinero y el hogar. Trata de priorizar lo referido a ellos, porque es el momento oportuno y positivo para hacerlo.

Tauro

Una jornada excelente donde si bien no todo sale perfecto y también hay dificultades, tu balance será positivo; debes encararla organizadamente y te rendirá.

Publicidad
Géminis

Estás bien interiormente, pero sería muy conveniente moderar por momentos tu ira o tus reacciones ante situaciones adversas. Por lo demás estás excelente.

Cáncer

Un entorno social y público donde el Talón de Aquiles es discutir. Si actúas con diplomacia en  cualquier enfrentamiento, tu día será estupendo y tranquilo.

Leo

Muchos de tus objetivos estarán bien encaminados y muchas cosas que deseas ver cristalizadas lo estarán. Igual evita forzar situaciones, deja fluir naturalmente.

Publicidad

Virgo

Puede haber viajes, contactos y comunicación con el exterior, llegada de familia o amigos que vengan de lejos. Psicologicamente muy bien pero con un toque de agresividad.

Libra

Día para esperar algo muy grato, novedad, noticia, ganancia, cobro, azar. Se cuidadosa con el manejo que hagas de tu dinero y negocios. Sólo no te confíes.

Escorpio

Lo único que podría alterar un ámbito vincular excelente es una discusión; en la medida que eludas cualquier posible pelea, encontrarás lo mejor en este plano.

Sagitario

No es buen día en la ejecutividad, pero sin embargo sí para un buen entorno laboral o de actividades. La salud está en un punto bueno, pero cuídate de pequeños accidentes.

Capricornio

Muy bueno para todo lo que implique diversión o esparcimiento. También para el ámbito afectivo y en especial para tu creatividad. Algún altibajo.

Acuario

Sigue excelente en lo doméstico así también lo familiar y todo lo relativo a bienes, propiedades, mudanzas, compra o alquiler de casa. En el hogar, no discutas.

Piscis

Un día que te pone a prueba; muchos acontecimientos tanto buenos como complicados, pero deberá abarcar muchísimos frentes así que intente establecer prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *