Horóscopo del 18 de noviembre de 2016

Horóscopo del 23 diciembre

ARIES

Muy complicado. Tu día trae algunas cosas positivas pero más que nunca deberás poner toda tu racionalidad, inteligencia y previsión en uso para lograr algo.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

TAURO

Viajes poco aconsejables al igual que la movilidad. Puedes hacer mucho y positivo pero trata de evitar los desplazamientos y todo te resultará más positivo.

GÉMINIS

Las finanzas siguen siendo un ámbito complicado donde hay poca fluidez, las iniciativas no terminan de asentarse y puede haber también algún tipo de imprevisto con ellas.

CÁNCER

La clave para llevar adelante tu jornada es una gran ecuanimidad, bajar las revoluciones al máximo y encararla con espíritu conciliador más que con belicosidad.

Publicidad

LEO

Interiormente haces agua por los cuatro costados, te cuesta ser racional, organizar tu día, controlar emociones y sobre todo ser positiva. Intenta armonizarte.

VIRGO

Siendo sumamente selectiva, paciente, moderada y ecuánime, lograrás manejar de manera satisfactoria el plano social. Elude las discusiones y te irá mucho mejor.

LIBRA

Excepto en las finanzas, que serán muy positivas, en otros órdenes hoy es conveniente no forzar acontecimientos y dejar que todo se deslice a su tiempo y modo.

ESCORPIO

Buenas iniciativas y esfuerzos a nivel doméstico y familiar. Finanzas muy variables, debes atenderlas. Los viajes y movilidad, poco recomendables.

SAGITARIO

Día irregular, tensión, nervios, sensibilidad, mal manejo de tus relaciones públicas y sociales. Bajar el perfil y ser paciente tal vez sea lo ideal.

Publicidad

CAPRICORNIO

Muy complicado para relacionarte a nivel vincular, o sea con todas aquellas personas con las cuales comparte intereses o un fin en común, como pareja, socios, etc.

ACUARIO

Cuentas con buena vitalidad pero tal vez tu salud no esté muy estable; esto unido a un medio laboral o de actividades difícil aconsejan no sobre exigirte mucho.

PISCIS

Usa tu energía en ser creativa y en tu propio beneficio, y pon tu ámbito afectivo y familiar en stand by por hoy; ganarás en tranquilidad y el día te rendirá.