Horóscopo del 19 de enero del 2017

ARIES

Hasta el mediodía debe tomar el ámbito vincular con pinzas y muchos deseos de armonía y paz o podrá devenir en dificultades mayores alejándolo de sus objetivos.

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

TAURO

Día complicado en cuanto su salud no está en su mejor momento y luego debe hacer frente a inestabilidad dentro del plano vincular, pareja, compañeros, socios.

GÉMINIS

Trate de ser muy paciente cuando deba tratar asuntos relacionados con sus afectos y familia. Precisará mucha ecuanimidad. Conviene cuidar un poco su salud.

CÁNCER

Intente no dejarse agobiar por los asuntos domésticos y no asuma más obligaciones o responsabilidades respecto a ese ámbito de las que puede satisfacer.

Publicidad
LEO

Lo mejor para hoy sería diversificar sus intereses, no agobiarse con cosas pendientes que quiera culminar y tomar la jornada con todo la calma posible.

VIRGO

Debe tomar las finanzas con mucha cautela y no innovar demasiado hoy respecto a todo lo que las involucre. Luego tendrá las cosas más claras y más fáciles.

LIBRA

Con el transcurso de las horas irá bajando un poco las revoluciones, siendo algo más racional que emocional y encontrando su equilibrio sin mucha dificultad.

ESCORPIO

Si bien aún persistirán altibajos anímicos y cierta dificultad para enfocarse y concentrarse en lo que realmente es importante, irá estabilizándose de a poco.

SAGITARIO

No es el mejor momento para analizar, procesar sus pensamientos, rumiar a solas sus problemas. Si puede ábrase un poco hacia los demás y decante las cosas.

Publicidad

CAPRICORNIO

Todavía no conviene forzar acontecimientos, aunque con el paso del día las cosas se irán desenredando, fluyendo de otra manera y aumentando sus chances.

ACUARIO

Momento de empezar a planificar más que a ejecutar, proyectar, analizar y sopesar, pero aún no llevar a cabo las cosas que tenga en mente; deberá ser paciente.

PISCIS

Sea cuidadoso a la hora de adquirir compromisos, firmar cosas importantes, salir de garantía o solicitar una, de negocios, tratos, etc. Evite distraerse.