Horóscopo del 26 de julio de 2016

Horóscopo del 5 de setiembre de 2016

Aries

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Una mañana algo movida y una tarde para dedicarte más al área tanto económica como financiera,  pero con precaución y mucha racionalidad al respecto.

Tauro

Irás dejando atrás ciertos altibajos y malestares anímicos para volcarte más hacia la participación y las relaciones e interacción con los demás.

Publicidad

Géminis

Hasta el mediodía puedes sacar partido del plano público y social; a partir de ahí tiendes a un menor interés por las demás personas y a cerrarte en ti misma.

Cáncer

Un buen día para amistades, contactos, gestiones ante terceros, movilizar asuntos de dinero, buscar cooperación o apoyo para tus ideas o emprendimientos.

Leo

Publicidad

Aprovecha las primeras horas del día para terminar o encauzar cosas que te sean importantes; a partir de ahí deja transcurrir y no fuerces acontecimientos.

Virgo

Es un buen momento para utilizar tu intuición en más de un sentido, irás bien encaminado. Se te dan bien los viajes, contactos y comunicaciones con el exterior.

Libra

Se cauta y diplomática para tratar a los demás, en especial en el plano social o público. Puede fallarte algo la percepción, respecto a cómo hacerlo con éxito.

Escorpio

Un plano vincular con sus bemoles, pero que igual lograrás manejar bien si te lo propones un poco. Irás en relación directa a la voluntad de lograr más armonía.

Sagitario

Buen rendimiento en lo laboral, aunque debes ser algo cuidadosa respecto al trato con tus superiores en general. Salud y vitalidad no están en su mejor momento.

Capricornio

Buena inventiva y creatividad, buen día también para la relación con tus seres queridos, especialmente hijos o generaciones más jóvenes. Movilidad complicada.

Acuario

La casa, el hogar, la familia, negocios inmobiliarios, gestión de legados o herencias, serán aspectos que estarán siendo prioritarios y que deberías atender hoy.

Piscis

Atraviesas una etapa de sensibilidad negativa, falta de una perspectiva clara y racional, debes tomarlo en cuenta para que el día te rinda de forma eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *