Horóscopo del viernes 28 de octubre de 2016

Horóscopo del 23 diciembre

ARIES

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

Ya hoy está algo más complicad en lo vincular y si bien existen muchos elementos compensatorios que pesan a favor, igual hay un clima muy volátil allí.

TAURO

Desparejo en todo lo que implique rutina, sea laboral, actividades, estudios, profesión. Tampoco derrochas bienestar físico así que si puedes baja el ritmo.

Publicidad

GÉMINIS

No muy conveniente para tratar con tus afectos; aclaraciones, diálogos, situaciones compartidas, todo puede ponerse algo tenso y salirse de control.

CÁNCER

El entorno doméstico y familiar trae tensiones, alguna discusión, algo que puede complicarse salvo que lo encares con ánimo light y postergues lo importante.

LEO

Publicidad

Andar por la calle, los viajes cortos, los contactos o negocios, pueden traer consigo altibajos, cambios, replanteos, cosas que no salen como espera. Calma.

VIRGO

Sé prudente en el manejo de tu dinero; podrías cometer errores de juicio, sufrir algún tipo de engaño, comprar algo innecesario y caro. Un cable a tierra.

LIBRA

Pasarás un buen día si haces abstracción de todo lo que involucre tu hogar y familia. Encarando esas cosas con ecuanimidad lograrás mucho más.

ESCORPIO

Altibajos anímicos, cierta negatividad y tendencia a reaccionar con excesivo ímpetu podrían llegar a complicarte el día. Antes de actuar, cuenta hasta 10.

SAGITARIO

Sigues un poco inestable a nivel social y si no mides tus acciones o palabras tal vez ocurra alguna situación de tensión que bien puedes evitar.

CAPRICORNIO

Tus planes, proyectos, organización están bien pero no es el momento de materializarlos; las cosas tienden a salirse de tu libreto y no serán satisfactorias.

ACUARIO

Algo de prudencia en los viajes y movilidad podría evitarte algún problema. En lo social debes ser selectiva y no tener demasiadas expectativas, sé realista.

PISCIS

Sigues careciendo de tacto para relacionarte con los demás y si no tienes un poquito de moderación podrías terminar con una discusión que luego lamentarás.