Horóscopo de la semana del 8 de diciembre

Géminis

Semana para la reflexión, te concentras más en ti misma, evita aislarte y no sentirte melancólica por la ausencia de seres queridos. Un viejo amor toca tu puerta, bríndate una nueva oportunidad, tómate un descanso y no quieras cumplir con todos. el ser más importante eres tú. Flor: lirio del valle.

Cáncer

Confusiones e indecisiones acerca de permanecer en el mismo sitio de trabajo, te sientes confundida y aturdida ante decisión que debes tomar. En el amor cuídate de infidelidades, préstale más atención a los hijos, no descuides la dieta, un cuerpo y mente sana te brindan bienestar. Flor: lirio acuático..

Leo

Días de mucha entrega amorosa, estás en uno de tus mejores momentos, existe la posibilidad de conquistar cada corazón a tu paso. Aprovecha esta influencia astrológica para tomar el mejor partido, reconocimiento en tu trabajo, alguien tiene unas bellas palabras para ti. Flor: girasol.

Virgo

El vigor y la fuerza están de tu parte, así que a comerte el mundo. Cuenta con las herramientas necesarias para lograr lo que te propongas, evita comentar tus planes, no todos te apoyan en tus ideas pero confía. Cuida tus palabras puedes herir a personas queridas. Flor: rosas amarillas.

Publicidad

Libra

Existe mucha presión laboral. Las situaciones no están claras puedes estar confiando en un proyecto que tal vez no se materialice, cuidado y no apuestes el todo por el todo, las bases no son firmes, evita hacer contratos con personas de dudosa procedencia. Flor: flor de lis.

Escorpio

Persona influyente llega a tu vida para brindarte un gran apoyo y plena confianza en lo que emprendas, cada experiencia vivida es un gran aprendizaje, enfócate en todo lo que quieras lograr y ya deja el pasado atrás, evita discutir con la pareja no seas intransigente. Flor: orquídea.

Sagitario

Estás en tu mes, disfruta cada elección que hayas tomado, la fuerza y confianza te acompañan, no dejes que nada ni nadie cambie esta situación. Tomas nuevos desafíos tanto en el amor como en el aspecto financiero. Sal de tu zona de confort. Flor: crisantemo.

Capricornio

Vienes de situaciones que te han golpeado muy fuerte existe en ti un fuerte deseo de demostrarle al mundo tu capacidad. Renaces como el ave fénix, tómate el tiempo necesario para crecer como ser espiritual, el pasado regresa a ti. Dudas en el amor. Flor: pensamiento.

Acuario

Cambios laborales. Termina un ciclo para ti, es momento de encausar tu vida hacia otros rumbos. Tendrás una propuestas en el extranjero que te llena de incertidumbre. Atrévete, es el momento. Si una relación se agotó, lo mejor es pasar la página. Otro amor llegará. Flor: clavel.

Publicidad

Piscis

Protecciones espirituales. Cumples con promesa en la iglesia. La ansiedad te lleva a perder el control muchas veces, evita enfrentamientos con compañeros, no vale la pena. Estamos para aprender de cada experiencia y no juzgar. Momentos placidos con la pareja recordando muchos eventos del pasado. Flor: flor de loto.

Tauro

El éxito a corto plazo está asegurado, existe un gran avance en tu área laboral, nuevas propuestas. Viajes en pareja. Surge la oportunidad de adquirir un negocio propio, involucras a familiares. Flor: violeta.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *