Horóscopo del 1 de Junio

horoscopo
horoscopo

Aries: Buenas ideas, cosas que puede ir organizando y encauzando, gusto y bienestar en actividades y una salud bastante equilibrada la auguran un sábado más positivo.

Ver más: 5 Cosas que no sabías del pan

Tauro: Impecable en el amor, los afectos, la vida tanto familiar como de pareja y el trato con personas con quienes comparta algún interés o fin en común. Disfrutable al máximo este sábado.

Géminis: Está excelente desde el punto de vista espiritual, anímico y sicológico. Una gran intuición y energía interior que lo impulsan y lo guían de la mejor manera este sábado.

Cáncer: Sábado mayormente afortunado, donde las cosas se van dando a veces aún mejor de lo que espera. Un buen momento para usar la intuición y no solamente la razón.

Publicidad

Leo: Sábado para tomar un descanso, bajar el ritmo en sus actividades o trabajo y tratar de minimizar esfuerzos. Será la manera de rendir más y sentirse mucho mejor.

Virgo: Sábado sumamente grato y positivo para los viajes. Si puede salir, dejar la casa, ampliar horizontes, no importa si va lejos o cerca, pero salir le renovará la mente.

Libra: No está mal para las finanzas pero sí poco realista a la hora de los gastos, los proyectos o planificación. También convendría poner un poco de orden en ellas.

Escorpio: Escuche hoy la voz interior, su intuición, esos pálpitos que lo guían muchas veces y que tal vez no atienda. Cuanto más intuitivo, mejores resultados tendrá este sábado.

Sagitario: Demasiado sensitivo y emocional para el trato con sus afectos, hoy conviene ser un poco más egoísta y no poner a los demás por sobre sí mismo y sus intereses.

Publicidad

Capricornio: De a poco irá pisando más fuerte, saliendo de su abstracción y tomando contacto tanto con la realidad como con las demás personas y eso le hará mucho bien. Aproveche el sábado para despejarse.

Acuario: Irá dejando un poco de lado sus metas o proyectos y se centrará más en la vida pública, en los amigos, reuniones, salidas o simplemente obtener contención. Será un buen sábado en general.

Piscis: Muy buen sábado para el plano social, no obstante lo cual se irá distanciando de los demás para cerrarse en su mundo, pensamientos, vida interior. No estará mal.

Más de Equipo EME Costa Rica