Horóscopo del 10 de febrero de 2016

Horóscopo del 20 de junio de 2016
Horóscopo del 20 de junio de 2016

Aries

Anímicamente no las tiene todas consigo; sensibilidad excesiva y altibajos lo harán padecer un temperamento voluble e imprevisible y no siempre moderado.

Tauro

Un entorno social en donde no es conveniente hoy esperar demasiado de los demás; idealizar las personas no es el mejor camino para sus relaciones en él hoy.

Geminis

No es un buen momento para fijarse metas, en especial porque tienden a ser sobredimensionadas y no podrá tener una visión clara de lo que se proponga lograr.

Cancer

Sensible pero de una forma negativa que lo hace estar algo agresivo con los demás, enfrentar las circunstancias con poca racionalidad e intuición equivocada.

Leo

Necesita un cable a tierra, tomarse su tiempo para las decisiones importantes, evitar actuar por impulso o llevándose por su percepción interna. Sea racional.

Virgo

Complicado en lo vincular; el trato con pareja, socios, compañeros, colaboradores, está plagado de inconvenientes, malestar de su parte y falta de autonomía.

Libra

Buena energía para su trabajo o actividades, sin embargo mal para la relación con personas de más autoridad, jefes, etc. Hay también algo de desgaste físico.

Escorpio

Estará encarando su ámbito afectivo con excesiva entrega y dedicación y por lo tanto más vulnerable a todo lo que suceda. Ser un poco egoísta le redituará.

Sagitario

Encara los asuntos relacionados con la casa y la familia con más corazón que razón; necesita un cable a tierra para lograr mejores resultados al respecto.

Capricornio

Día movido y un poco estresante; le costará moverse según sus criterior pre establecidos y eso es en parte lo que lo desacomoda un poco. Sea más flexible.

Acuario

Conviene hoy ser muy cuidadoso con su dinero, no hacer muchos proyectos ya que tiende a sobredimensionar sus posibilidades y puede cometer errores de juicio.

Piscis

Está especialmente sensible, emocional, intuitivo y reactivo, muy susceptible y demasiado vulnerable ante el entorno y circunstancias así que tómelo en cuenta.

Ver más: Cosas que harán que tu chico se quede a tu lado de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *