Horóscopo del 13 de octubre de 2015

Horóscopo del 23 de mayo de 2016
Horóscopo del 23 de mayo de 2016

Aries
Mejor busque cosas para hacer, manténgase entretenido y no de excesiva trascendencia al entorno vincular; pueden surgir discusiones fuertes y malas decisiones.

Tauro
Si puede hacer un alto o por lo menos bajar el ritmo en lo que respecta a sus actividades o trabajo, mejor. Necesita un descanso y reponer salud y vitalidad.

Géminis
Familia y afectos son altamente inarmónicos para usted hoy. El hogar ofrece algunas cosas muy positivas, dele atención a los asuntos domésticos y estará mejor.

Cáncer
Día para lo light, no profundizar, no escarbar en su mente yendo hacia atrás y evocando cosas que seguramente no le harán bien. Evite al máximo complicarse.

Publicidad

Leo
Cambios y cortes de su rutina, día de imprevistos y a veces situaciones que implican cambios radicales. Ponga mucho de sí para estar enfocado y sereno.

Virgo
Se impone un manejo prudente de su dinero, medir gastos, ser cuidadoso para evitar pérdida o robo, evitar compras innecesarias, vigilar plazos y vencimientos.

Libra
Extremadamente sensible, volátil, reactivo. Si no mantiene un buen control sobre sus emociones y baja un cambio, el día puede llegar a ser muy inarmónico.

Escorpio
Anímicamente difícil, verá las cosas a través de una óptica distorsionada con una realidad no siempre ajustada a los hechos. Estar solo le será provechoso.

Sagitario
Un plano social donde no le será fácil armonizar y coexistir con los demás; un trato light y moderar su temperamento harán el resto para relacionarse mejor.

Publicidad

Capricornio
Intente hoy no ponerse metas, no estructurarse ni apegarse a lo que considera debe hacer o debe ser su entorno o acontecimientos. Suma flexibilidad, más paz.

Acuario
No demasiado aconsejable para los viajes, para recibir personas o noticias del exterior. Sicológicamente con altibajos, no se aferre a su verdad como la única.

Piscis
Un día un poco pesado en cuanto acontecimientos complejos, cosas que lo disgustan o ponen su sensibilidad a prueba. Intente llamarse a mucha racionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *