Horóscopo del 14 de julio de 2015

Aries

Si bien será un día bastante movido también en gran medida satisfactorio. El hogar, la casa y la familia pueden estar en un punto álgido deles cierta prioridad.

Tauro

Altibajos en lo financiero y sin ser un mal día para manejar su dinero, sí debe ser especialmente racional y evitar hacer proyectos utópicos e irrealizables.

Géminis

Una buena jornada pero con dos puntos difíciles: finanzas y metas. En ambas debe ser cauteloso, mesurado, no imponerse grandes expectativas. Ojo el estrés.

Cancer

A pesar de que su día trae aparejados bastantes inconvenientes y cosas a superar y enfrentar, anímicamente está estupendo y eso le será de gran ayuda hoy.

Leo

Buen ámbito social, bienestar en su vida pública donde puede buscar y encontrará apoyo, colaboración productiva, aportes, contención y mucho respaldo.

Virgo

Día excelente para proyectos, plantearse cosas nuevas, dar forma a aquello que desea obtener o ver cristalizado. No lo es para materializar, sólo planifique.

Libra

Etapa negativa para la casa y el hogar, evite tomar decisiones trascendentes al respecto. Muy bien viajes y sicología. Puede haber buenas noticias del exterior..

Escorpio

Sicológicamente diez puntos; un día que trae algunos acontecimientos muy positivos que pueden sorprenderlo gratamente y lo ayudan a superar otros negativos.

Sagitario

Se sentirá bien, apoyado, feliz a través de quienes integran su entorno vincular o situaciones generadas en él. Armonía con pareja, colaboradores, compañeros.

Capricornio

Día especial para su trabajo, actividades, para toda acción que recaiga sobre su salud y bienestar físico y sicológico; iniciar tratamientos, dietas, rutinas.

Acuario

Creatividad, expansión, buenas relaciones con los seres queridos en especial la familia, armonía y bienestar. Negativo: nerviosismo e irritabilidad frecuente.

Piscis

Día especialmente signado por su lado emocional pero en forma muy positiva por lo que también su sicología estará fuerte y su intuición lo guiará muy bien.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *