Horóscopo del 16 de mayo de 2015

Aries

Necesitará tal vez cierta dosis de tolerancia extra para manejar a las personas como a las situaciones generadas en su ámbito vincular, pareja, socios, etc. Ármese de paciencia este sábado.

Tauro

Mientras no planifique ni se estructure demasiado estará bien y pasará un sábado grato; si se apega a lo que pensaba hacer hoy y hay cambios, se sentirá contrariado.

Géminis

Logrará buenas cosas en el hogar, en lo doméstico, aunque tal vez se encuentre con obstáculos y cosas que obstruyen a veces su accionar, pero le rendirá igual el sábado.

Cancer

Es un buen sábado para el diálogo, los proyectos, alguna buena noticia. También para viajes o salidas, contactos, amistades. Tendrá sus tropiezos, pero superables.

Leo

Bienestar y buenas acciones y resoluciones respecto de la casa y el hogar, un buen ámbito familiar, son cosas positivas que le harán pasar un sábado más que agradable.

Virgo

Este sábado puede ser que no goce de la autonomía deseada a la hora de las decisiones o las iniciativas, pero aún así encontrará bienestar y se adaptará a las circunstancias.

Libra

El plano vincular estará muy bien, las finanzas con sus altibajos y la familia con algunas complicaciones; podrá con todo, aunque tal vez a un ritmo más lento.

Escorpio

Buena salud, buena vitalidad, gusto por hacer cosas y mantenerse ocupado. Algún inconveniente que toca de alguna forma sus economías pero para resolver mañana domingo, con tranquilidad. Hoy sábado, disfrute.

Sagitario

Un sábado activo, rendidor y de bienestar general, pero donde existe cansancio que debe tomar en cuenta antes de agotarse; tómese unas horas para descansar.

Capricornio

Un sábado donde a pesar de que se sentirá limitado por él, el ámbito vincular ofrece excelentes opciones para pasar un buen día, con un buen diálogo y emocionalmente muy bien.

Acuario

Hoy estará excelente en el plano social y público, se sentirá contenido, tendrá un buen relacionamiento e incluso logrará cosas a través de sus contactos. Un sábado muy aprovechable.

Piscis

Sábado positivo para todo lo que haga y resuelva, encauce o dé forma respecto de sus economías y finanzas. Puede haber logros, concretar algo que le es importante.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *