Horóscopo del 16 de octubre de 2015

Aries

Puede costarle un poco hoy el ser racional, moderado, centrado; tiende a desperdigar su energía y desperdiciarla; Un paso a la vez será la mejor opción.

Tauro

No estará mal en lo vincular pero sí tal vez algo menos armonioso en ese entorno. Igual encontrará compañerismo, camaradería y diálogo, sólo sepa aprovecharlos.

Géminis

Es posible que empiece a sentir los efectos de un excesivo desgaste de energía por más actividades; esto no lo invalida ni frena pero baje un poco el ritmo.

Cáncer

Sigue muy bien tanto a nivel de su inventiva, creatividad, imaginación, como respecto al trato y situaciones que involucren todo su ámbito afectivo y familiar.

Publicidad

Leo

Favorable en el hogar pero también si está pensando mudarse, comprar, alquilar casa, participar en algún negocio inmobiliario, manejar algún tipo de legado.

Virgo

Aproveche el día si debe realizar un negocio, gestiones, tratar asuntos con terceros, hacer viajes cortos o simplemente movilizarse; mañana ya se complica más.

Libra

Muy oportuno para la movilidad financiera; esto implica tanto compras y gastos como ganancias, cobros, buenos negocios, esfuerzos válidos e iniciativas viables.

Escorpio

Una buena jornada; algo agitada, movida, pero también con mucho de positivo. Está especialmente sensible y eso puede aportarle una excesiva volatilidad.

Sagitario

Sigue disfrutando de un momento de mucha energía interior, estabilidad y armonía. Tendrá tal vez sus altibajos pero nada que lo inhiba de sentirse muy bien.

Publicidad

Capricornio

A través de su entorno social no solo tendrá buenos momentos sino también encontrará apoyo, contención, colaboración. Aproveche al máximo el día de hoy.

Acuario

Hoy bajará sus expectativas y estará mucho menos concentrado en perseguir sus objetivos. Siempre es bueno diversificar intereses. En lo social, perfil bajo.

Piscis

Necesita voluntad para mantener a raya sus emociones; está en un período en que tiende al caos y profundos altibajos y solo con racionalidad podrá encararlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *