Horóscopo del 17 de marzo de 2015

Aries

Martes en que las cosas no se dan, donde no vale forzar acontecimientos. Mejor apegarse a su rutina, no innovándola en absoluto y así logrará estar mejor.

Tauro

Este martes si puede eludir el ámbito público y social mejor. No se encontrará nada a gusto entre los demás, ni recibirá bienestar o satisfacciones así que prescinda de él.

Géminis

Trate de no encerrarse ni apartarse demasiado de los demás; no entenderán o interpretarán su deseo de soledad y aislamiento. No deje entrar la negatividad este martes.

Cancer

Una salida algo brusca desde su mundo interior al exterior, a la realidad de un martes agitado donde estará sensible y tenso, con mucho para abarcar al unísono. Vaya despacio y podrá con un día bastante complejo.

Publicidad

Leo

Muy poco conveniente para los viajes y contactos. Sí lo es para cambios, renovaciones, recibir alguna buena noticia o un acontecimiento que lo hace sentir bien. En general un martes muy aprovechable.

Virgo

Un martes en que sentirá que hay más inconvenientes que bienestar y que las cosas van en todo momento cuesta arriba. Si busca, encontrará el apoyo necesario.

Libra

Un momento muy inestable y difícil en el plano vincular. Roces y disputas con la pareja, malestares, rupturas, también con socios, colaboradores. Sea cuidadoso este martes y piense dos veces antes de hablar.

Escorpio

Hoy conviene mucho descanso, distensión, minimizar esfuerzos y dedicar tiempo a cuidar su bienestar tanto físico como sicológico, estar atento por accidentes. Un martes para quedarse en casa si es que puede.

Sagitario

La compañía de otras personas, amigos o familia, salidas, reuniones o diversión no serán cosas que se le den positivamente sino al contrario. Este martes lo mejor será disfrutar del hogar.

Publicidad

Capricornio

Si puede poner en stand by el hogar, los problemas domésticos o situaciones familiares complicadas, mejor. Salir, pasear y distraerse será una buena medida este martes.

Acuario

La calle, movilidad, los conocidos o vecinos, hermanos, traen sin dudarlo bastantes dificultades. Puede hacer algo de abstracción y dedicarse sólo a lo suyo este martes.

Piscis

Puede tener un buen martes en muchos aspectos, pero deberá ser mucho más cuidadoso que nunca en materia de dinero. Robos, pérdidas o extravíos, malas compras, imprevistos.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *