Horóscopo del 20 de junio de 2016

Horóscopo del 20 de junio de 2016
Horóscopo del 20 de junio de 2016

Aries

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

No es un buen día en absoluto para los viajes y movilidad; se cuidadosa en la calle y trata de no cambiar o alterar tus costumbres. Un día para el descanso.

Tauro

Deja de lado compras, pagos, mover tu dinero o de descuidarte con él. Puede ser un día excelente en la medida que ahorres, está atenta y no corras ningún riesgo.

Publicidad

Géminis

Día difícil de emociones negativas, sensibilidad extrema y cierta belicosidad, que puede volcar en quienes te rodean. Cable a tierra y voto de silencio.

Cáncer

Ni anímica ni físicamente anda bien; el contacto con amigos y personas que te quieren puede ser una buena catarsis. Estar solo, en paz y silencio también.

Leo

Publicidad

Hoy no te encontrarás a gusto en lo público y social y quizá tampoco con tus seres queridos. Es un momento pasajero y recuperarás tu buen ánimo. Se paciente.

Virgo

Si deseas que tu día fluya mejor y sin contrariedades, no te imponga metas ni te estructures. Cuánto menos planifiques y analices mejor podrás pasar tu jornada.

Libra

Es día para el hogar, para concentrarse en tus objetivos a largo plazo pero en absoluto lo es para salidas, viajes y movilidad. Renovaciones beneficiosas.

Escorpio

Día movido, a veces azaroso y con cosas que te contradicen de alguna manera y pocas probabilidades de mantener el control; igual puedes hacerlo rendir bien.

Sagitario

Puede lograr bastante en el área financiera, pero debe tener muy presente la ocurrencia de imprevistos, de replanteos. Hoy no conviene innovar demasiado.

Capricornio

Día de muchos altibajos, muy agitado y cambiante y que puede sacarte de tu zona de confort haciendo que todo se sienta algo caótico. Tómalo paso a paso.

Acuario

Te será difícil conseguir un estado de ánimo equilibrado y positivo ya que tiendes a ver las cosas por el lado negativo; estarás especialmente intuitiva.

Piscis

Un buen plano social donde si no profundizas o buscas armonizar con todo el mundo, lograrás más de lo que esperas y encontrarás el apoyo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *