Horóscopo del 21 de febrero del 2015

Aries

Si bien tiene muchos más elementos a favor, aún tu ánimo está bastante fluctuante y tiendes a la tristeza, los recuerdos, nostalgias y negatividad. Equilibra.

Tauro

Tu punto flojo lo sigue siendo el ámbito público y social, donde es muy probable que no recibas de los demás en la medida que das o esperas. Perfil bajo

Géminis

Muy positivo para concretar cosas, aunque no para hacerse demasiadas expectativas; tiendes a ser poco realista respecto a lo que quieres y también a lo que puedes.

Cancer

Pese a estar emocionalmente complicado, tu jornada trae muchos aspectos muy positivos. Esfuérzate para que un ánimo negativo no te impida aprovecharlas.

Publicidad

Leo

Excelente en iniciativas, cambios y renovaciones, ampliar tus metas y tus horizontes. No te dejes ganar por temor o inseguridad o perderás buenas oportunidades.

Virgo

Un plano vincular que si lo tomas con espíritu light, sin profundizar demasiado ni dejarte afectar emocionalmente, te será especialmente grato y aún productivo.

Libra

Tu único factor negativo hoy lo serán tus emociones, la tendencia a estresarse mucho y sentirse mal por ello. Por lo demás las cosas se dan de manera muy buena

Escorpio

Tendrás algo más de control sobre tu lado emocional y estarás priorizando otro tipo de cosas, tendiendo más hacia los asuntos prácticos. Puede rendirte mucho.

Sagitario

Mucha creatividad, iniciativas, esfuerzos productivos; también es un buen día en el amor y los afectos. A la hora de hacer planes y proyectos sea más realista.

Publicidad

Capricornio

Hoy te resultará un día más rendidor, productivo, donde las cosas se deslizan de manera mucho más fluida y positiva. Igual hay algo de estrés pero controlable.

Acuario

Mucho más estables las finanzas y economías, sin embargo aún no te confíes demasiado. Mantenerse atento y analizar antes de actuar dará buenos dividendos.

Piscis

Si bien enfrenta un mejor día y sicológicamente vas encontrando tu armonía, emocionalmente estás sumamente vulnerable y eso te pone también algo volátil. Calma.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *