Horóscopo del 21 de marzo de 2015

Aries

Un buen día, sensibilidad positiva, capacidad, organización, previsión. Lo malo por ahora y aún por unos días, es que enfrenta continuos desafíos y cambios.

Tauro

A pesar de ciertos altibajos anímicos, al final imperará la buena energía, una fuerza positiva que se opondrá a cualquier pensamiento negativo, dudas o temor.

Geminis

Mientras sea flexible y no se apegue furiosamente a sus puntos de vista, el plano social será fantástico. Evite discutir por ideologías de cualquier índole.

Cancer

Es el día especial para ponerse las pilas, perseverar, superar cualquier inconveniente pero seguir adelante en todo lo que involucre sus economías o finanzas.

Leo

Sea un tanto cuidadoso o cauto en materia de viajes; puede haber inconvenientes o situaciones imprevistas que conviene tomar en cuenta antes de hacerlos.

Virgo

Afortunado en gran parte, grato, con algún acontecimiento positivo. También hay de lo otro pero compensará las cosas de manera equi

Libra

Mientras evite ir al choque y tener algún enfrentamiento o discusión, manteniendo un clima armónico, el plano vincular le será sumamente positivo. Inténtelo.

Escorpio

Difícil en todo lo atinente a trabajo y salud. Intente no alterar su rutina en absoluto y prepárese para cortes en ella, imprevistos. Cuídese y baje el ritmo.

Sagitario

Firmeza, seguridad, posibilidades muy buenas de avanzar en algo que se proponga; en lo afectivo baje un cambio o tendrá algún enfrentamiento no deseado.

Capricornio

Replanteos relacionados con su casa, el hogar o la familia. Mudanza, cambios de casa o en ella, cosas que terminan para dar lugar a nuevas situaciones.

Acuario

Movilidad, gestiones, amistades, viajes cortos. En éstos estaría muy bien ser algo precavido y no dejarse llevar por la velocidad o la aventura. Cable a tierra.

Piscis

Excelente en general para las finanzas. Lo que debe postergar a toda costa son iniciativas respecto a ellas. No altere su rutina ni se salga de lo habitual.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *