Horóscopo del 25 de mayo de 2016

Horóscopo del 01 de julio de 2016
Horóscopo del 01 de julio de 2016

Aries

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Debes poner especial énfasis en aquellas ambiciones o expectativas que se relacionen con el trabajo, actividades y finanzas. Puedes lograr mucho, no te apresures.

Tauro

Ser demasiado apegada a tus ideologías y filosofía de vida, podría devenir en dificultades para relacionarte y entenderte con otras personas. Escucha la opinión de los demás.

Publicidad

Géminis

Tu mente va a toda máquina y tu intuición también. Eso puede servir para un buen análisis, para tomar decisiones, en especial las importantes.

Cáncer

En tu entorno sigue idéntico panorama: mientras eludas las discusiones o ir al choque frontal, lograrás manejar este ámbito con más solvencia y tranquilidad.

Leo

Publicidad

Muy conveniente en lo laboral o tus actividades, a pesar de que habrá cambios en tu rutina y la posibilidad de situaciones que signifiquen un replanteo.

Virgo

Un plano afectivo que tendrá sus altibajos y donde la premisa es evitar la toma de decisiones radicales o impulsivas respecto de quienes comprenden ese ámbito.

Libra

Un entorno doméstico mayormente grato, pero que te lleva a la necesidad de encarar algunos cambios y replanteos que pueden, al principio, resultarte difícil.

Escorpio

No es un buen día para apresurarte al resolver o decidir cosas importantes. Los impulsos y la falta de razonamiento y análisis, te pueden llevar al fracaso.

 

Sagitario

Si bien tienes excelentes opciones en materia económica y financiera, necesitas poner un cable a tierra para tomar decisiones correctas, en el momento oportuno.

Capricornio

Baja de tu vitalidad, dificultad para ver las cosas con claridad y cierta negatividad te pueden jugar en contra. Respira profundo, tienes opciones favorables.

Acuario

Aunque anímicamente estás bien, no lo estás para tratar con los demás ni dentro de tus afectos ni en el entorno social; te falta equilibrio y armonía para hacerlo.

Piscis

Te sentirás más a gusto, contenido y con mejor diálogo dentro del plano público y social que en el hogar o con la familia. Igual hoy necesita moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *