Horóscopo del 29 de junio de 2015

Aries

Un lunes movido y con sus altibajos al que puede con voluntad y dedicación convertir en uno muy positivo y al que podrá sacar el máximo provecho; es perseverar.

Tauro

Un lunes que exige mucha racionalidad; cuando actúe a corazón y por impulsos corre el riesgo de que las cosas no salgan de manera satisfactoria. Enfríese y razone.

Géminis

El hogar trae consigo cosas muy positivas pero no le dedique en lo posible toda su atención; mejor diversifique sus intereses, logrando más y sintiéndose mejor.

Cancer

Mantiene la buena influencia sobre el área de sus afectos, para todo lo que involucre a la familia y las personas más allegadas a usted. Mida sus gastos este lunes.

Leo

Lunes excelente en el que conviene estar especialmente atento al área de las finanzas donde puede surgir algo muy positivo, hay movilidad y oportunidades.

Virgo

Excelente en gestiones, trámites, asuntos legales, movilidad y contactos, viajes cortos, trato con terceros, relaciones públicas y comerciales. Lunes aprovechable.

Libra

Lunes para expandir sus metas, ambiciones, expectativas y ponerse las pilas en pro de aquello que quiera conseguir. Poco rendidor en el trabajo o ámbito laboral.

Escorpio

Un lunes muy movido en todo sentido pero al mismo tiempo rendidor y aprovechable, ideal para contactos, viajes cortos, movilidad, negocios, estudios, gestiones.

Sagitario

Mucho más emocional que racional de por sí, hoy verá potenciada su sensibilidad. Si no intenta lograr un buen equilibrio se le puede hacer algo pesado el lunes.

Capricornio

Sin decisiones apresuradas y haciendo las cosas de manera bien pensada, elaborada y previsora, tiene este lunes muchas probabilidades de éxito en sus metas o proyectos.

Acuario

Está bien para las relaciones públicas y sociales y excelente tanto en su salud como para trabajo, ámbito laboral, sus actividades en general. Hogar complicado este lunes.

Piscis

Un lunes de ánimo positivo, un buen plano vincular con el que puede contar para encontrar apoyo y colaboración productiva, y un entorno familiar con sus bemoles.

Escrito por
Más de mariale

Horóscopo del 19 de julio de 2015

Aries Posibilidad de expandir de algún modo su horizonte, dirigir sus esfuerzos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *