Horóscopo del 7 abril de 2016

Horóscopo del 09 de junio de 2016
Horóscopo del 09 de junio de 2016

Aries

Una mejor jornada donde se sentirá liberado de presiones emocionales, de un ánimo negativo y pesado. Emprendedor y voluntarioso, igual no se sobregire mucho.

Tauro

Si bien anímicamente no está mal, tenga cuidado con la tendencia muy fuerte hoy de apegarse a sus ideas, porfiar y aún enfrentarse a los demás por ellas.

Geminis

Un plano social que aún con sus bemoles le ofrece buenas posibilidades, incluso encontrar apoyo real y provechoso acorde a sus intereses o ambición personales.

Cancer

A pesar que las cosas pueden hacérsele un tanto cuesta arriba, es excelente para aquellas expectativas que vuelque en el área laboral o de sus actividades.

Leo

Todavía ponga en receso su intuición que no va bien encaminada. Igual hoy tiende mucho más a lo racional, sobriedad, seguridad, pies en la tierra y firmes.

Virgo

Un poco cuesta arriba pero verá que sus esfuerzos e iniciativas toman el rumbo deseado y en aquello que no espera puede recibir un golpe de buena suerte.

Libra

Área vincular muy agitada, movida, de acontecimientos, pero y en general, todo terminará siendo positivo aunque tal vez algo cansador. Busque apoyo allí.

Escorpio

Día para ponerse las pilas en todo lo que involucre tanto su trabajo como sus actividades en general. Tendrá sus altibajos pero puede lograr mucho al respecto.

Sagitario

Excelente para su creatividad, iniciativas, esfuerzos conducentes. También puede ser buen día en cuanto a manejar su ámbito familiar y afectivo con acierto.

Capricornio

Si vuelca su atención al plano del hogar, lo doméstico, la familia, su casa en sí, será un día rendidor y productivo y en lo que haga logrará sus cometidos.

Acuario

Evite enfrentarse a terceros, discutir.

Piscis

Una buena manera de comenzar unos días de cable a tierra será dedicar algo de atención extra a sus finanzas pero también a sus metas, proyectos, expectativas.

Ver más: Obesidad es considera epidemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *