Horóscopo del 8 de marzo de 2016

Horóscopo del 20 de junio de 2016
Horóscopo del 20 de junio de 2016

Aries

Bastante complejo para su relación con el resto del mundo; le será tarea ardua el interactuar y sobre todo mantenerse ecuánime sin importar a que se enfrente.

Tauro

Priorizará por voluntad o por circunstancias, el trato con terceros, las relaciones públicas y sociales pero no de manera fluida sino un poco forzada y tensa.

Geminis

Semana que comienza algo difícil y donde no conviene empezar a planificar y ponerse metas u objetivos por delante. Simplemente deje que las cosas transcurran.

Cancer

Cansancio, algo de irritabilidad, falta de paciencia y poca racionalidad, se dejará llevar más por impulsos y emociones que por otros factores. Sea cuidadoso.

Leo

Hasta primeras horas de la tarde baje el perfil al máximo dentro del plano vincular. Será la única manera de evitar choques, discusiones y problemas profundos.

Virgo

Le costará muchísimo adaptarse a una rutina, sea en lo laboral o respecto de sus actividades diarias. La salud además no está en su mejor momento, no se fuerce.

Libra

Le faltará concentración, encontrar un ritmo fluido en su trabajo u ocupación será tarea ímproba ya que su dispersión será mayúscula. Vaya muy paso a paso.

Escorpio

Si necesita atender otras cuestiones de manera prioritaria o porque significan algo importante para usted, abra un paréntesis a lo doméstico y familiar hoy.

Sagitario

Todo lo que se propuso hacer hoy déjelo en stand by o de lo contrario establezca un orden riguroso de prioridades. Si se estresa seguro no podrá dar abasto.

Capricornio

Bajando un poco su combatividad, midiendo impulsos y reprimiendo algún arranque intempestivo logrará que el día le rinda muchísimo y las cosas salgan bien.

Acuario

De a poco su día irá volcándose hacia los asuntos materiales, el manejo del dinero, pagos, compras, cobros, inversiones o negocios; decante por importancia.

Piscis

Va a ir saliendo de su estado de “suspensión” y paz interior para caer en un día que lo sacudirá bastante, movido, irregular, Complicado. Vaya paso a paso.

Ver más: Cosas que harán que tu chico se quede a tu lado de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *