Horóscopo del 9 de junio de 2016

Horóscopo del 09 de junio de 2016
Horóscopo del 09 de junio de 2016

Aries

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Excelente el plano afectivo y familiar, buena creatividad pero no es día conveniente para poner tus ideas en práctica. Dale forma, organiza y ten paciencia.

Tauro

Muy bien tanto en el hogar como respecto a tu familia. Resoluciones afectarán  el área doméstica y la casa. Bien en negocios inmobiliarios o legados.

Publicidad

Géminis

Estás bien para gestiones, movilidad, trámites, contactos, negocios, trato con terceros en general, movilidad y viajes cortos. Complicado en el trabajo.

Cáncer

Es un muy buen día para ponerte las pilas respecto a cualquier asunto que involucre tus finanzas y tus economías. Puedes lograr mucho y con mucha seguridad.

Leo

Publicidad

Si bien tu día será movido, de todas formas sacarás provecho de él; podrás superar los inconvenientes con buen ánimo y aprovechar lo bueno integralmente.

Virgo

Anímicamente tendrás tus bajones, pero nada realmente importante. Solo te falta, y puedes solucionarlo, cierta objetividad a la hora de evaluar situaciones.

Libra

Socialmente estarás muy bien, pero propensa tanto a críticas sobre ti, como a participar en comentarios sobre terceros. Lo mejor, abstente y permanece bajo perfil.

Escorpio

Puedes obtener algunos logros o concretar alguna aspiración, pero lo mejor es no forzar acontecimientos sino dejar que las cosas se decanten por sí mismas.

Sagitario

Si viajas se cuidadosa. Nada peor hoy que andar distraído, apurarte o andar a lo loco. Haciendo un justo balance podrás encontrar buen apoyo en lo vincular.

Capricornio

Es importante razonar y procesar bien tus ideas, sopesar sus posibles acciones y reacciones. No es momento de ser impulsiva y dejar tu ecuanimidad de lado.

Acuario

Difícil lo vincular en la medida que no te comprometas, trata de eludir cualquier tipo de discusión. Recuerda que lo integran pareja, compañeros, socios y colaboradores.

Piscis

Si bien tienes voluntad para estar activa en tu quehacer diario o en tu trabajo, tienes pocas probabilidades de cumplir bien con tu rutina. Ve paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *