Horóscopo viernes 8 de enero

Aries

Mantenga un cable a tierra aún ya que puede tomar decisiones apresuradas y equivocarse por impulsivo. En viajes hay cierta falta de fluidez, inconvenientes.

Tauro

Evite hacer juicios y dar opiniones sobre terceros que no serán oportunos y pueden terminar perjudicando su imagen; hoy necesita moderación en todos los planos.

Publicidad

Géminis

Irregular y bastante inarmónico para sus relaciones vinculares y no solo la pareja sino también aquellas personas con las que comparta intereses o un fin común.

Cáncer

Más un día para descanso y distensión que para trabajo y agitación; si no puede hacer un alto por lo menos intente minimizar esfuerzos para no agotar su salud.

Leo

Publicidad

Muchos altibajos, situaciones agotadoras a veces, estrés emocional, todo vinculado al área de sus afectos y de la familia en especial. Diversifique su atención.

Virgo

Tensión, nervios, estrés, serán los que puedan quitarle objetividad y claridad en sus decisiones y acciones así que trate de respirar profundo y analice bien.

Libra

Necesitará una dosis extra de voluntad para seguir manteniendo su preciada estabilidad interior en un entorno muy variable y en ocasiones también complicadas.

Escorpio

Bien en finanzas pero tiende a los gastos superfluos; esto puede terminar desequilibrando su presupuesto. Eluda los proyectos que de algún modo las involucren.

Sagitario

Un buen día aunque está algo sensible, volátil, fluctuando de la racionalidad a la emocionalidad intempestiva sin demasiada transición entre ambas. Equilibre.

Capricornio

Irá consiguiendo cierta estabilidad anímica pero aún le falta bastante para estar completamente armonizado. Ambivalencias que le costará manejar con calma.

Acuario

Está proclive a creer y a idealizar a las personas y en este momento no es buena política en especial cuando se trate de amigos cercanos; sea muy light.

Piscis

Es más lo que cree que puede lograr y los proyectos que hace, sus posibilidades y expectativas que lo que realmente puede conseguir. No fuerce acontecimientos.

Más de Equipo EME Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *