Horóscopo del 10 de enero de 2017

ARIES

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

Si bien es un día movido igual hay cosas muy positivas, también puede haber algo de estrés y la necesidad de vencer dificultades y obstáculos para lograrlas.

TAURO

Aunque puedes lograr mucho en cuanto a tu dinero en general, deberáa ser cuidadosa en negocios, tratos con terceros y firmas importantes ; habrán frenos a vencer.

GÉMINIS

Necesitas en especial paciencia para manejar tanto los asuntos como las relaciones que involucren tu ámbito vincular, pareja, compañeros, socios y colaboradores.

CÁNCER

Tensión, nerviosismo, cansancio. Todo eso tiende a ir amainando con el paso de las horas así que por ahora evita estresarte y no te ponga grandes exigencias.

LEO

Un entorno público y social especial para lo mundano, lo light pero no para encontrar apoyo o aportes por parte de los demás. Aprovechable sin profundizar.

VIRGO

Es muy probable que Tus metas y objetivos vayan encaminándose de a poco y tomando un mejor rumbo pero aun por hoy conviene no forzar acontecimientos y esperar.

LIBRA

Los viajes sin estar mal y poder ser disfrutables, igual acarrean nervios y la necesidad de superar algunos inconvenientes. Día para bajas expectativas.

ESCORPIO

Conviene ser cuidadosa con tus movimientos respecto al dinero y tu economía, no adquirir compromisos a largo plazo ni gastar más de lo que realmente puedes.

SAGITARIO

Todavía con altibajos, el plano vincular sin embargo ofrece hoy cosas más positivas; la clave es mantener la ecuanimidad y aprovechar lo bueno que te trae.

CAPRICORNIO

No muy conveniente para las actividades ni para tu bienestar en general. Día apto para el descanso o minimizar esfuerzos que para mucho ajetreo y agitación.

ACUARIO

Poco disfrutable para lo que involucre diversión o esparcimiento así como para las situaciones que puedan plantearse dentro del ámbito afectivo y familiar.

PISCIS

Dentro  a la casa y el hogar es conveniente no innovar mucho, apegarse a la rutina y dejar de lado creatividad o iniciativas que pueden no prosperar.

Publicidad