Horóscopo del 13 de marzo

Por Susana Garbuyo

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

Aries (20/3 – 18/4)
Hoy la comunicación es realmente un punto sensible. Espere a mañana para decir algo que realmente “siente”, será mucho mejor.

Tauro (19/4 – 20/5)
Todo se hace con tanto orden que se sentirá feliz. Estar organizado lo hará lucir su carisma y buena postura. Buen lunes.

Géminis (21/5 – 20/6)
Podrá tener cambios laborales importantes que lo llenarán de alegría y estabilidad. Evite discutir ya que hoy no se pondrá de acuerdo con nadie.

Publicidad

Cáncer (21/6 – 21/7)
Todo es muy bueno y así debe ser, pero sepa que hay tareas en la casa que debe terminar de una buena vez, lo antes posible.

Leo (22/7 – 22/8)
Lunes demasiado estable y ordenado, si tiene alguna salida para hacer, lo ideal es esperar a mañana que estará con más ganas.

Virgo (23/8 – 21/9)
La mañana será muy próspera, pero la tarde no tanto. Se sentirá seguro pero también algo los hará dudar. Disfrute el comienzo del día.

Libra (22/9 – 22/10)
No se ponga nervioso por lo que aún no logró. Tiene que ver el medio vaso lleno y lograr sentirse muy bien con usted mismo.

Escorpio (23/10 – 21/11)
Día tranquilo. Cuídese de no ser demasiado instigador con preguntas que son innecesarias. No discuta, no vale la pena.

Publicidad

Sagitario (22/11 – 21/12)
Tiene mucho en mente y lo ideal es esperar a mañana. Hoy todo lo hará dudar y no avanzará nada. No discuta.

Capricornio (22/12 – 19/1)
Día con muchas pretensiones personales donde hay tareas que deben hacerse de la mejor forma. Evite estar con gente complicada. Usted está en una muy buena jornada.

Acuario (19/1 – 18/2)
No podrá dejar fluir y nada los convencerá, todo lo contrario. Estará demasiado obsesivo y observador. Esperen a mañana.

Piscis (19/2 – 19/3)
Hoy todo se logra con mucho esfuerzo. Si algo no le sale, no se queje y espere un par de días más. Jornada difícil.

 

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través del correo electrónico [email protected] o en el sitio web www.susanagarbuyo.com