Horóscopo del 18 de enero de 2017

ARIES

Definitivamente es día de andar con cautela en lo que al plano vincular refiere, optando por la armonía y no por el enfrentamiento porque podría estar muy mal.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

TAURO

Hoy tiene un bajón importante de su vitalidad y también una salud muy inestable; esto aconseja minimizar esfuerzos, cuidarse e ir al médico si fuera el caso.

GÉMINIS

Trate de poner en stand by  su entorno familiar y afectivo porque no es el día indicado para interactuar con ellos y podría agravar situaciones ya complejas.

CÁNCER

Hogar con cambios, replanteos, imprevistos, altibajos, limitaciones. Estas perspectivas aconsejan encararlo con mucha ecuanimidad y sin forzar acontecimientos.

Publicidad
LEO

Si debe viajar o aún en movilidad, debe extremar precauciones, prudencia y estar atento a los demás y el entorno. De ese modo se evitará problemas mayores.

VIRGO

En las finanzas no dé nada por seguro; esté atento a la posibilidad de imprevistos que podrían llegar a desequilibrar en algo sus economías. Inestabilidad.

LIBRA

Sigue emocionalmente sobregirado así que debe buscar dentro suyo elementos para recuperar el equilibrio y la armonía que le son tan necesarios. Día agitado.

ESCORPIO

Altibajos anímicos, psicológicos, que no le permiten ver las cosas con claridad y objetividad. Tómelo en cuenta al actuar, tomar decisiones, relacionarse.

SAGITARIO

Un día que exige ser algo cuidadoso en lo social y público, abstenerse de juicios sobre terceros, participar en críticas que podrían darse vuelta contra usted.

Publicidad

CAPRICORNIO

Por hoy siga poniendo sus metas en stand by y no se empeñe en que las cosas salgan como desea o planificó. Deje transcurrir el día, mañana será más fácil.

ACUARIO

Muy poco conveniente para los viajes y la movilidad. Sin dudas es oportuno eludir correr riesgos innecesarios así que extreme la prudencia y estará mejor.

PISCIS

Lidiar con los demás en el plano público y social será tarea algo ardua; lo ideal si puede es cierta abstracción de este ámbito y concentrarse en sus cosas.