Horóscopo del 20 de enero del 2017

ARIES

No le será difícil manejarse entre el público, terceros, amistades; sabrá intuitivamente cómo relacionarse y eso puede ser muy útil y no solo en lo social.

Ver más: Básicos para cuidar tu refrigerador

TAURO

Un buen entorno vincular que no solo ofrece bienestar a nivel emocional y afectivo sino que también brinda apoyo útil y productivo, contención y colaboración.

GÉMINIS

Buena jornada tanto a nivel físico como emocional y psicológico. Muy rendidora sea para el desempeño de sus actividades habituales como para el entorno laboral.

CÁNCER

Excelente para sus relaciones familiares y afectivas pero también para todo aquello que involucre diversión o esparcimiento y si es con los suyos, mejor aún.

Publicidad
LEO

Día muy indicado para todo emprendimiento que incluya la casa y el hogar pero también manejo de bienes inmuebles, legados, herencias, negocios inmobiliarios.

VIRGO

Estupendo para sociedades, negocios, contactos y gestiones, movilidad, viajes cortos, estudios. En lo vincular algunos obstáculos, combátalos con ecuanimidad.

LIBRA

Cambios y replanteos muy positivos respecto a sus finanzas, es un momento ideal para movilizar su dinero, para ganancias, cobros y también compras y gastos.

ESCORPIO

Si logra equilibrar un poco su ánimo, tiene un día muy bueno por delante que debería aprovechar sin escuchar demasiado su voz interior o sus intuiciones.

SAGITARIO

Necesita cierta dosis de flexibilidad tanto para aceptar algunos cambios y replanteos que pueda deber encarar como para sus ideas al enfrentarse a terceros.

Publicidad

CAPRICORNIO

Un entorno social muy disfrutable pero en la medida que no profundice ni espere demasiado de los demás; a nivel light las cosas se deslizarán mucho mejor.

ACUARIO

El aspecto donde sus metas y objetivos encontrarán mejores perspectivas será en el financiero; en otros intereses mejor dejar las cosas por ahora en stand by.

PISCIS

Está especialmente intuitivo y bastante emocional pero no de una forma negativa así que estará bien. Los viajes con sus bemoles pero también aprovechables