Horóscopo del 21 de marzo

* Por Susana Garbuyo

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

Aries
Hoy comienza Aries y comienza la expansión y la previa a su cumpleaños. Hoy y mañana actúe con cautela y todo será mucho mejor.

Tauro
Día rápido e informal donde todo sale más fuerte de lo pensado, tiene mucho para encarar e iniciar en el día de hoy. ¡Vamos Toro!

Géminis
Si espera al jueves todo será mejor. Entre hoy y mañana todo se demorará más de lo pensado y si se pone nervioso, será peor. Ommm

Publicidad

Cáncer
Día complicado donde la casa le genera dificultades tontas que no puede resolver. Trate de ser más concreto y dudar menos hoy.

Leo
Todo es mucho más fácil si lo hace usted mismo. Está en un día dificultoso donde se genera dudas y encuentros con personas que no quiere ver ¡Cuidado!

Virgo
Tiene mucho valor y coraje para encarar todo lo que necesita. Tenga más fuerza personal y logrará encaminar un futuro mejor. Buen día.

Libra
Todo es tan inseguro que le terminará dando rabia. Disfrute de un día pleno de energía a partir del jueves, mientras haga poco y bien.

Escorpio
Se siente preocupado por tareas que no puede encarar y es muy fuerte que las deje a un lado y haga solo lo necesario. No discuta porque de nada servirá.

Publicidad

Sagitario
Hoy comienza Aries, un signo que se lleva bien con usted, pero igual estará un poco negativo. Recién el jueves podrá renacer en algo nuevo. Sepa esperar.

Capricornio
La luna en su signo hasta el miércoles le dará algún problema familiar que no sabrá cómo encarar. Tendrá un día cargado de obligaciones y trabajo.

Acuario
Todo se le vuelve en contra y en un principio no sabrá cómo actuar, porque nada le parece suficiente. Día demasiado racional para usted.

Piscis
Se siente muy obstinado frente a temas que son difíciles de resolver rápidamente. Pero hoy tendrá más paciencia de la normal. ¡Persevere!

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través del correo electrónico [email protected] o en el sitio web www.susanagarbuyo.com