Horóscopo del 23 de enero del 2017

ARIES

Los viajes sin ser peligrosos sí serán fuente de estrés; Hoy no es un buen día para hacer proyectos a largo plazo. Trate de improvisar más que planificar.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

TAURO

Algo complejo para su trato con los demás, para encontrar tanto afinidad como reciprocidad en los demás; no lo fuerce, sea sociable pero sumamente light.

GÉMINIS

Bastante difícil en lo vincular, no es buen momento para formar o participar en sociedades, para el trato con personas con un interés o fin común al suyo.

CÁNCER

Aunque puede resultarle rendidor el día en actividades o entorno laboral, sea cuidadoso con su salud que está algo desgastada. Hay cansancio acumulado.

Publicidad
LEO

Si puede en cierta forma desligarse del entorno afectivo y no darle prioridad o excesiva trascendencia a lo que ocurra allí mejor. Intente mantenerse al margen.

VIRGO

Los asuntos domésticos por un lado se pueden desarrollar bien y con excelentes posibilidades pero también hay frenos, trabas y obstáculos a superar hoy.

LIBRA

Día desparejo donde hay cosas que salen muy bien pero también inarmonías, dificultades que puede costarle a veces superar. No baje los brazos, persevere.

ESCORPIO

Cuanta más cabeza ponga en cuestiones de dinero, mejor. No es día de iniciativas, impulsos o tentaciones y gastos sino para ser medido y muy racional.

SAGITARIO

Día con sus mucho bemoles, inestabilidades, desafíos y cosas a resolver. Más que nunca hoy precisa ecuanimidad, mesura y sobre todo poner un cable a tierra.

Publicidad

CAPRICORNIO

Ánimo desparejo que no siempre le permite  la fluidez que necesita o está acostumbrado. Es aconsejable hoy guiarse más por lo racional que por lo intuitivo.

ACUARIO

Socialmente es momento de no calar profundo, no confiar en los demás ni esperar demasiado de ellos. Todo sumamente light y lo llevará mucho mejor en todo.

PISCIS

Uno de esos días en los que pondrá a prueba su capacidad de adaptación y donde lo único que no debe intentar es forzar las cosas para que salgan a su manera.