Horóscopo del 25 de enero del 2017

ARIES

Muchas metas y proyectos pero no sólo serán algo utópicos sino que hoy sus posibilidades de encauzar o concretar algo de forma positiva son bastante escasas.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

TAURO

Puede sentirse a gusto y disfrutar los viajes si los hace, pero no deje de estar muy atento y ser precavido igualmente. En lo social, cuánto más light, mejor.

GÉMINIS

Cuide un poco su imagen, la clave hoy es definitivamente no participar en comentarios sobre terceros, no hacer juicios personales ni críticas. Estará mejor.

CÁNCER

Un entorno vincular que puede darle satisfacciones pero también dolores de cabeza. Si no trata de mantener cierto equilibrio y armonía en él se complicará.

Publicidad

LEO

Día activo tanto en sus actividades diarias como para su entorno laboral. Intente establecer prioridades y decante sus opciones o puede verse desbordado.

VIRGO

Un ámbito afectivo que exige cierta dedicación pero al mismo tiempo no involucrarse a profundidad; deje un margen para no llegar a sentirse agobiado.

LIBRA

Bastante agitado en lo que respecta a la casa, el hogar y la familia así como cualquier asunto relacionado con bienes, propiedades, herencias o legados.

ESCORPIO

Hoy necesita organizarse bien, no querer abarcar todo lo pendiente o terminará con más cosas sin hacer que lo esperado. Con calma logrará bastante igual.

SAGITARIO

Bastante complicado para las finanzas, el manejo de su dinero, para inversiones, negocios, compras importantes. Si puede no alterar su rutina habitual, mejor.

Publicidad

CAPRICORNIO

Un poco tenso, sensible, enfrentando un día especialmente fluctuante y desparejo. No crea que puede con todo solo, a veces conviene buscar apoyo de los demás.

ACUARIO

Algunos altibajos anímicos y cierta falta de claridad para discernir las cosas aconsejan buscar asesoramiento cuando tenga dudas y así evitar correr riesgos.

PISCIS

Aún con sus bemoles estará bastante bien en el ámbito social y público. Lo ideal es ignorar críticas o comentarios y seguir su camino sin dejarlos trascender.