5 pasos para que tu blush dure todo el día

Si estás cansada de tener que retocar tu blush en periodos cortos de tiempo y no encuentras la manera de que este dure largas horas, te ayudamos. No importa si tu piel es grasosa, seca o simplemente plana, mantener ese brillo en la cara por mucho tiempo es sencillo si sigues estos pasos.

Relacionado: Consejos para cuidar tus pinceles y brochas de maquillaje

Relacionado: Cómo usar las brochas de maquillaje

1. Hidrata

Publicidad

Si quieres que el blush se asiente en tu piel y no solo se adhiera a la superficie, tienes siempre que lavar bien tu cara y aplicar alguna crema hidrante, inclusive si tienes el cutis grasoso. Una dermis saludable, exfoliada, limpia e hidratada permitirá que tu maquillaje se mezcle hermosamente en tu cara y dure por más tiempo.

2. Primer

No solo funciona para el blush, el primer favorecerá a que tu maquillaje dure largas horas. Aplícalo antes de tu base y tendrás una piel lisa y radiante. Para el verano, el primer es fundamental, porque evitará que tu piel no esté tan resbaladiza y sudorosa.

3. Base líquida

Al igual que la crema hidratante, la base líquida crea una superficie lozana y humectada, lo que permite que tus mejillas retengan el color mucho mejor. El blush se combinará idealmente a tu piel y la hará ver más natural.

Publicidad

4. Capas

Aplica un blush en crema o gel por debajo del blush en polvo que vas a utilizar, así obtendrás un color único y personalizado que encajará en perfectamente en tu piel.

5. Spray

Sella tu look, sin secar tu cutis o añadiendo más capas de maquillaje con un simple setting spray. Rocía este por toda la cara y tendrás un maquillaje que durará horas.

Más de Equipo Eme

Los distintos usos del perejil

Conoce las bondades culinarias de esta hierba aromática
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *